*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Yesung Super Junior para hacer la apariencia de SHINee




Super Junior Yesung miembro hará una aparición sorpresa en el programa de música KBS 'mañana para el grupo de ídolo SHINee que tendrán que llevar a cabo sin su miembro Jonghyun quien se recupera de la gripe. "Decidí subir al escenario de Música del Banco en apoyo SHINee y con la esperanza de que Jonghyun hará una rápida recuperación", Yesung, según fue citado en un comunicado de prensa el jueves por SM Entertainment, la agencia de gestión para ambos grupos de chicos.








SM añadió que Yesung cantará algunas de las piezas de Jonghyun en SHINee's song "Ring Ding Dong", que entró en el puesto número 1 en el programa de la semana pasada, así como espectáculos en otros canales.


SM había dicho anteriormente en el día en que Jonghyun, con diagnóstico de la gripe el martes, se ha recuperado rápidamente y se espera que sea recibido el visto bueno de la salud en el próximo par de días.


Sin embargo, dijo que se aseguraría de que está en plena salud antes de que reanude sus actividades para promover su tercer mini-álbum del grupo "2009, Año de nosotros", que fue lanzado a menos de dos semanas. SHINee, uno de los grupos ídolo más popular en Corea, ha tenido varios K éxitos pop, sobre todo su single debut "niña mayor, You're So Pretty", y el líder de la lista reciente "Juliette" a principios de este año. Super Junior, integrado por 13 miembros, ha sido uno de los más populares de K-pop actos en Asia desde su debut en 2005.

0 comentarios:

Publicar un comentario