*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Los recuerdos del pasado Crear y Lee Rainie Yang Wei tan torpe


Jakarta - Drama Hola Mi Amor mío, protagonizada Show Luo, Rainie Yang y Lee Wei es muy popular. Pero la tercera aparición de la estrella en el juego parece contrastar con su vida real.


No sólo Rainie y espectáculo no están relacionados con cualquiera, pero también hay tensión entre Wei Lee Rainie.


Aparentemente, Lee había traicionado el amor Hsu Wei Wei Lun hace algunos años, cuando Wei Lun es el mejor amigo de Rainie. No sólo eso, Rainie también rechazó el amor de un primo de Lee Wei, Lee Xiang. Bueno, ahora tienen que colaborar en el mismo drama y tuvo que fingir que no hay problema entre ellos.


El problema no es tan fácil. En una escena de un accidente de coche, Rainie de repente lloró porque recordar Hsu Wei Lun que había muerto en un accidente de coche hace algún tiempo. Por otra parte, Lee Wei confesó a sus amigos cuando se perdió Hsu Wei Lun y recordar a la niña buena.


Pero ellos, también, ser profesional en el trabajo y dejar de lado la torpeza entre ellos. Hola Mi drama Sweetheart dice Lee Wei, que sirvió como una actividad principal y activo del amor Rainie. Bueno, obviamente hay algunas escenas que requieren el contacto físico mientras se abrazaban o practicar judo. Se ha hecho tan incómodo a causa de su pasado eso.


Bueno, porque el drama es un gran éxito, la torpeza no era visible en la pantalla. (UDN / AsianFanatics / Fachri)

0 comentarios:

Publicar un comentario