*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

TVXQ Comeback más oscuro

SM Entertainment, la agencia de cinco miembros de K-boy banda de pop TVXQ, dijeron que la recuperación interna viernes que el grupo que estaba previsto inicialmente para principios del próximo año no se llevará a término de tres miembros rebeldes siguen siendo desafiantes ante la agencia.

En respuesta, los tres miembros desafiante habló acerca de lo que denomina "contrato de esclavitud", diciendo que no quería hablar con la agencia hasta que se respeten sus demandas. En medio de la escalada del conflicto, su gira prevista a China ha sido cancelada, con cada lado señalar con el dedo en el otro.

Lim Sang-Hyuk, un abogado de los tres miembros rebeldes - Xiah, Micky y Hero - dijo que la agencia tiene que respetar la decisión provisional recientemente por un tribunal que se pronunció parcialmente a favor del trío y deben compartir los beneficios con los miembros. A finales de octubre, el tribunal dictaminó que podrían aparecer en películas, obras de teatro y comerciales sin la aprobación de la agencia. "Ellos pueden hablar con la agencia sólo cuando se cumplen estas demandas", dijeron los abogados.

Dijo SM Entertainment "unilateralmente" canceló la gira programada para el 21 de noviembre en China, al no mostrar los términos del contrato. "Es lamentable que la agencia cancela el viaje chino a su propia discreción", dijo. SM Entertainment, dijo que los tres miembros no respondió antes del plazo del 12 de noviembre fijadas por el organismo para tomar una decisión sobre las actividades internas de la banda el año próximo.

La banda no ha realizado en el país desde el conflicto surgido, aunque de vez en cuando se muestra en otras naciones asiáticas. "Los tres miembros no cumplir el plazo. Esto significa que prácticamente rechazó ser miembros de TVXQ," dijo en un comunicado. "Por lo tanto, su regreso interno se hizo imposible. Es lamentable para la empresa, que ha querido ver la continuación de la banda." Dijo que los tres miembros notificaron a la compañía de su decisión de no participar en el "Asian Tour - Mirotic", que estaba programado para iniciar en Shenzhen, China, y se contrató en junio con una empresa china.

La agencia dijo que los tres miembros habían dado su consentimiento por escrito en varias ocasiones que se respeten todos los horarios que ya estaban establecidos, independientemente de las disputas legales en curso. "La apertura de otros programas de gira asiática se convirtió en incertidumbre con su negativa a participar en la gira de China", dijo.

SM Entertainment también expresó su preocupación por el impacto negativo de la cancelación de la gira tendría en la banda y su agencia. "La imagen de TVXQ en el extranjero se espera un daño enorme. También afectan negativamente a las actividades de otros artistas coreanos en China", dijo la agencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario