*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

K-Jong SHINee grupo de pop-Hyun abajo con H1N1

SEUL: Un miembro de la popular banda juvenil de Corea del Sur SHINee ha sido diagnosticado con el virus de la gripe H1N1, su agencia de SM Entertainment anunció el martes.

Según SM Entertainment, Jong-hyun, el líder del grupo K-pop, un resfriado el lunes. Fue a un hospital para un chequeo y se le dio positivo por el virus H1N1.

Actualmente está recuperando en su casa. Jong-hyun, es la cuarta K-cantante de pop de estar infectados con el virus. SS501, Kim Hyun-jung, Jo 2 a.m. Kwon y cantante K. Will fueron todos los que habrían sido hacia abajo con H1N1.

SM Entertainment dijo que otros miembros de SHINee, Min-ho, Tae-min, O-y una clave, continuarán las actividades de promoción de su nuevo hit single "Ring Ding Dong", sin Jong-hyun.

0 comentarios:

Publicar un comentario