*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Miembros de TVXQ amenazado con la expulsión

La disputa legal entre tres de los cinco miembros de la popular banda de chicos TVXQ y su agencia de gestión, SM Entertainment, ha entrado en una fase crítica.

En una conferencia de prensa celebrada el lunes, S.M. Entertainment lanzó un ultimátum a los tres miembros de la banda - Xiah Jun-su, Micky Yoo-chun y Hero Jae-Joong - diciendo que debe decidir si regresar a su contrato original de 12 de noviembre, o dejar el grupo por completo.

La agencia añadió que la gestión que va a apelar una reciente decisión judicial provisional dictada a favor de los tres miembros de la banda de una disposición provisional que temporalmente termina el contrato de exclusividad entre el grupo y la agencia para la duración de la controversia.

En el conflicto que comenzó este verano, los tres miembros de la banda afirmó su contrato con el organismo es semejante a un acuerdo de toda la vida y por lo tanto injusto. Los otros dos miembros de la banda - Max Chang-min y U-Know Yun-ho - habló en contra de sus compañeros por primera vez a través de un comunicado divulgado por la agencia en la conferencia de prensa el lunes.

"Creemos que TVXQ no puede existir más que en SM Entretenimiento ", dijo el comunicado. "S.M. es el único organismo que entienda y pueda hacer la mejor TVXQ - que sería impensable para TVXQ a trabajar en una agencia diferente ", agregó. "Esperamos que los tres miembros de la banda volverá rápidamente para que podamos realizar juntos como TVXQ otra vez."

0 comentarios:

Publicar un comentario