*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Shin Seung-hoon aparecerá en Asia Music Gala en Japón


`` Corea del Sur es el rey de las baladas,''Shin Seung-hoon, aparecerá en Pax Musica 2009, un festival de música pan-Asia que tiene lugar el domingo en Japón, antes del lanzamiento de su nuevo mini-álbum el 12 de noviembre.


El festival, que significa `` la paz a través de la música''en griego antiguo, es un evento internacional que se inició en 1984 con el veterano cantante de Corea del Cho Yong-pil, Shinji Tanimura de Japón y de Hong Kong, Alan Tam.


Desde entonces, ha atraído a talentos de la región, como Andy Lau, F4 y Jackie Chan. La 13 ª edición de Pax Música, organizada por Fuji TV, se abrirá en el 5000-un puesto de Hall de Tokio Foro. Además de Shin, las estrellas locales, entre ellos el ex miembro de Dios Hijo Ho-young, y el ex miembro de Fin.


KL Ock Ju-hyun, se cantan canciones. Shin interpretará canciones como `` El amor de Iris'', la canción romántica de la popular serie de televisión en curso `` Iris.''The 41-year-old singer-songwriter también mostrará `` Creo'', que apareció en la banda sonora de la comedia romántica My Sassy Girl ``''.


El evento también contará con personalidad de la televisión Yoon Sang-hyun, quien ganó popularidad a través de dramas como `` My Fair Lady.''También para tomar el escenario son de primera masculinos de Hong Kong cantante Eason Chan y popular cantante de Taiwán Rainie Yang. El festival será televisado por Fuji TV.


Mientras tanto, Shin nos revela su nuevo mini-álbum `` Love O'Clock''a la exhibición del 11 de noviembre, y la liberación pistas tanto en línea como el día siguiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario