*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Lee Minho y sus fans en Japon


Lee Min-ho, la estrella de la exitosa serie dramática `` Hana yori dango,''está celebrando su primera reunión de fans en Japón.


Los 22 años de edad, el actor ha visitado otros países de Asia, como Taiwán, Singapur y Malasia, por actos de promoción antes, y esta vez se reunirá con sus fans japoneses en `` Minoz Japón'', el primer evento en Tokio el 26 de noviembre.


El evento se celebrará una sola vez, pero con la venta de entradas a cabo rápidamente, los organizadores decidieron celebrar un par más. Las fechas exactas y lugares de celebración de los eventos adicionales no fueron confirmados.


Antes de la reunión de fans reales, Lee también aparecerá en programas de entrevistas y mini conciertos durante el Festival de Entretenimiento de Corea, que tendrá lugar en Universal Studios Japón, 22 de noviembre. El 25 de noviembre, Lee asistirá a un evento de autógrafos para su ensayo primera foto `` Yeo, de viaje con Minho.''


Lee saltó al estrellato como el apuesto y arrogante junio Goo-pyo, que representa el personaje de dibujos animados japoneses con los mismos rizos oscuros y sonrisa. El drama, junto con el reparto, incluyendo a Lee, Kim Beom, Kim Hyun-jung y la heroína Ku Hye-sun, cautivó a los fans en Corea y Asia.

0 comentarios:

Publicar un comentario