*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

"Blue chip" del cine coreano

TNTT>) Famosa por ser una estrella está liderando una nueva ola de Corea del Sur, poco se sabe de Kim Bum "Play" para pedir a una comedia de situación Hack Gmail: la familia es N º 1. Películas proyectadas en HTV3. Viaje de "chico caliente" Kim Bum nació en 1989. De pequeño, era dueño de una sonrisa y angelitos "período de xinh" para que la mujer que amas.

Kim Bum películas muy, películas bien en la voz de la pequeña película que había visto durante todo el día, estaba en jardín de infancia puede hacer comentarios sobre la película que te hace ver muchas muy sorprendido .

Al crecer un poco, cantar Bum apasionado y un sueño de ... de fútbol antes de decidirse a convertirse en actriz. Año escolar, una vez que un profesor ha dicho directamente que no tenía una "base" cualquier cosa para tener éxito en el cine. Después de su maestro "severa de agua Gao," Kim Bum como el centro de entretenimiento a participar más. Se incorporó al programa de la SSA de KBS, un programa de búsqueda de estrellas de los 20 años.

Pero en ese momento sólo 17 años de edad en caso de que reprobar a cabo desde el interior.

Pero, finalmente, que también cumple funciones en la muerte en 2006, es como Joon en la forma esposas monstruo. Joon Chang en la película Did audiencia Smash con una sonrisa linda, en calidad de naturales y sobre todo la cara del bebé "invisible a".

Entonces, Bum favoritos de la familia es una comedia de situación de la familia de kilómetros de Corea del Sur y emerge como un actor joven y prometedor. Dos años más tarde, se concentró el estudio en la Universidad de JoongAng, la industria cinematográfica y la presencia continua en las revistas de moda. En 2008, Bum "reexportación" con el Oriente película de jardín digno y una atención continua por su interpretación de Song Seung Hun está en la película.

Finales de 2008, Bum marcó su carrera con su actuación a su nombre extendió por toda Asia. Era como él Cerámica Ji Soo Yung en Meteor Garden. Él ha dejado a muchas mujeres jóvenes que buscan funcionario de la aldea. Bum imagen de "acceso universal" a lo largo del presente informe, los hinchas esperan que el corazón caliente y el seguimiento de cada paso de su. Hasta ahora, nunca realmente divertido porque las niñas que data demasiado ocupado hasta el punto ... no hay mente para pensar de las historias tienen una novia. Sin embargo, una vez "chico caliente" fue internautas sospechosos "bola roja".

El primero es una chica llamada Min Sun, y ... a sí mismos para ser su amante en el escándalo del programa de TV Mnet. Entonces, la gente abrió unas fotos muy "íntimo", adoptadas en 2006 entre él con una chica, las fotos que decía: "Bum amor Hyen.

Cuando la pareja jugó junto con "hermanas" Nam Gyuri en la película de terror Gosa, Bum también se sospecha de la "verdadera película de autor amor. Más recientemente, los aficionados le descubrió que llevaba un anillo idéntico Kim So-Eun Park bola de fuego en su avena. Inmediatamente, los dos presuntos ... No sólo es famosa en Corea, Kim Bum plantea también como "Hallyu" (ola coreana) nuevo en Japón. Kim Bum se espera que sea la apertura a la ola Lunes coreanos en el Japón, como Bae Yong Jun y Choi Ji Woo ha representado a la primera generación Hallyu en este origen. Mucha gente compara, Kim Bum como una acción "blue chips", con la posibilidad de buscar en los contratos de alta rentabilidad y el anuncio de su colección, el proyecto de la nueva película que participó en la larga espera. Y como él ... Bum Kim Bum iniciar un "precio" porque la familia es la número 1.

El éxito de Cine en el hecho del humor se produce en la familia. Gracias a las manos del director de Kim Byung Wook y 5 de escritores, estaban llenos de categoría de drama esta situación a la cima. La película tiene la categoría de comedia de ayudar a encontrar el apogeo de la audiencia por un tiempo no muy salado pero con este género.

Kim Bum en el papel que él llama: Kim Bum. Pero esta vez Bum muy ocupado con la escuela, pero aún así terminó un buen papel. Después de la película al aire, Kim Bum ha creado una ola de fanáticos a través de Corea del Sur. Los amantes del cine joven fanático de Corea y el calor, a dónde ir y ver los cuadros que cuelgan y la música de esta película. Kim Bum recién liberados Dream película de artes marciales como el boxeo artista marcial.

También completó la película de emergencia en la adolescencia como un cum actor ... y niño cómo Bisang película como un hombre dispuesto a hacer todo lo posible para proteger a su amor. Con la capacidad de "compromiso familiar" no cansado, espero que él sigue siendo la estrella más brillante en la industria del entretenimiento en Corea.

0 comentarios:

Publicar un comentario