*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Álbum ftisland primer lugar, el concierto que tuvo lugar el desarrollo Leko

Grupos de 5 Ikemen trío de Corea, ftisland (Efutiairando) Sun el 16 de diciembre, el primer álbum "So long, Au revoir" a la venta.

En mayo de 23 meses Zepp, se decidió celebrar un concierto en solitario en Tokio. 21 de noviembre de que los boletos estarán disponibles para los días de público. 10 afectan a sus fans en un frenesí durante la visita del mes ftisland Japón, las actuaciones se llevarán a cabo en Japón otra vez solo por un breve período.

Durante la última visita, los aficionados ftisland todos se precipitaron al lugar que apareció, lo que demuestra la altura de su popularidad. También vivimos en la batalla para que sus boletos se espera. Algunos muy ocupado en el drama protagonizado por GI cantante, desde noviembre de FT. Triple completo las actividades de escala han comenzado y están señalando un grupo en torno a las actividades llenas de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario