*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Festival de cultura coreana en CCP

MANILA, Filipinas - Como culminación del año de celebración del 60 aniversario de Filipinas-Corea Relaciones Diplomáticas, la Embajada de la República de Corea celebrará un festival cultural el 25 de noviembre con un cóctel en el Nicanor Abelardo Tanghalang (Principal Teatro) del Centro Cultural de Filipinas, Roxas Blvd.., Pasay City. El evento de las características tradicionales y modernos espectáculos culturales.

La inauguración será honrado por el ministro de In-Chion Yu, del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea, y el secretario ejecutivo Eduardo Ermita. Destacar de este evento es un concierto de gala titulado "Dance of Chun-Hyang" con la Compañía Nacional de Danza de Corea (NDCK).

El NDCK actúa como el embajador cultural de la República de Corea. El grupo de danza, que mantiene y re-crea la danza tradicional coreana, ha participado en festivales internacionales como los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo 2002 Torneo de Fútbol.

El 26 de noviembre, Noreum-Machi pondrá en escena un espectáculo de percusión conocido como samulnori, una adaptación teatral modernizada de p'ungmul nori, que es una celebración ritual que se originó en el chamanismo y el animismo. Este ritual se lleva a cabo por los agricultores y profesionales de la música durante las fiestas de la cosecha. Noreum-Machi presenta diálogos de percusión, cantos chamánicos, danzas y acrobacias.

Kpop tapas de conciertos del festival el 27 de noviembre a las 5 pm El concierto contará con las actuaciones de los famosos grupos de pop coreano SHINee, el Mighty Boca y Winterplay. SHINee es un R & B contemporáneo de Corea del Sur banda de chicos que hicieron su debut en 2008 con su canción Replay. Compuesto por Onew, Jonghyun, Key, Miño y Taemin, la banda ha ganado premios de la música como Mejor Artista Revelación del artista en la 18 ª Seúl Music Awards.

Winterplay es un grupo que mezcla varios géneros musicales como el pop, jazz, blues y bossa nova para crear un sonido único y relajado está compuesto por el vocalista Luna Hye-won, y su banda Lee Joo-han (trompeta), Choi Woo-joon ( guitarra), y así Eun-kyu (contrabajo). La boca es poderoso dúo de rap compuesto por 237 y Shorty j. conocido por colaborar con celebridades famosas como Sun-Ye de Wondergirls y Yoon Eun-hye de Café Fama de Prince.

0 comentarios:

Publicar un comentario