*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

HOLLOW


HOLA!

Siento mucho la tan larga espera! en serio que lo siento mucho!. Tambien lo siento por que por alguna razon, me cuesta mucho trabajo subir una entrada. Tengame pasiecia.

Muy bien...

esta vez no les voy a poner nada sobre J o K o C music, esta vez es una banda de rock americano, que en lo personal, es muy bueno el grupo.

Hollow es un grupo americano originario de Los Angeles, California.

Hasta donde yo se, has sacado 3 album: "Mesh, The Best" y "End of Demise"y Three Years Hollow", End and Demise cuenta con 4 cancion, mientras que Mesh con 10, que son la recopilacion de sus canciones que abarca desde que se formaron como agrupacion, hasta el momento.

Hollow tiene ya tres o cuatro años juntos.


Aqui les dejo End of Demise para que chequen el sonido y un link para que chequen el Facebook del vocalista, que por cienrto, es quien escribe la mayoria o tods las canciones de la grupacion.



Image Hosted by ImageShack.us

http://apps.facebook.com/ilike/artist/THREE+YEARS+HOLLOW

Disfrutenlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario