*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Death Note.... Estas listo para ser el Dios del nuevo mundo?

Primero que nada me disculpo por haber pasado tanto sin publicar, perdon MOKONITA!!!!! u_u
ahora si aqui esta la reseña.




Death Note (literalmente Libreta de La muerte) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevado al anime.
El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2002 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 tankōbon. El anime fue emitido en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos y dos especiales, llamados Rewrite que resumen la historia.

La serie también fue adaptada a tres películas live action y tiene una precuela en forma de novela escrita por Nishio Ishin, la cual fue publicada el 1 de agosto de 2006.

ARGUMENTO

La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente (y muy guapo.. jaja)quien encuentra por casualidad un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara.

Durante la historia de la serie los asesinatos cometidos por Light se van haciendo notorios para los habitantes de Japòn, a tal punto que todas las personas, lo comienzan a llamar "Dios" y esto es lo que Light esperaba ser.
Mientras Light se concentra en su objetivo de un mundo sin maldad, estos asesinatos son investigados de cerca por la policia. El policia encargado de dirigir la investigacion para descubrir al asesino , que ahora se hace llamar Kira, es el padre de Light.
Como este caso sobrepasa totalmente la fuerza policiaca de Japòn , es necesario que un detective mundialmente famoso de nombre "L" se una al equipo de investigacion.

A partir de este momento tanto Kira (Light) como "L" se declaran la guerra.
Lo que viene a continuacion es una batalla totalmente desquiciada entre ambos personajes que demuestran una vez tras otra, la capacidad e inteligencia que poseen...

Otro personaje digno de nombrar es el de Misa Amane, la eterna enamorada de Light, ella es parte esencial de la serie ya que se "convierte" en el segundo Kira y esto da oportunidad a que "L" comienze a sospechar de Light.

DEATH NOTE

Esta libreta de la muerte viene "acompañada" de un shinigami o "dios de la muerte". El shinigami de Light se llama Ryuk.
esta libreta funciona escribiendo el nombre de la persona que deseas matar, pero teniendo su rostro en mente, asi se evita matar a gete con el mismo nombre. Las reglas de la Death NOte son las siguientes:

*Después de haber escrito el nombre, transcurren 40 segundos para que el cuaderno tenga efecto y si no se ha especificado el modo de muerte, la persona muere de ataque al corazón.

*Sin embargo, si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible.

*Otro uso que se puede dar al cuaderno, es escribir la causa de la muerte sin el nombre de la persona pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días siguientes.

*El Death Note también posee limitaciones. Como ejemplo, no se puede usar para matar a las personas con menos de 780 días de vida.

*Se puede escribir un nombre y la causa de muerte hasta un plazo de 23 días para que muera.

Uno de los costos que debe pagarse al ser usuario de la Death Note es que al morir físicamente, también muere espiritualmente (la no-existencia) por lo cual su alma no podrá ir ni al cielo ni al infierno.

Otra de las características del cuaderno es que cualquiera que lo toque (aunque sea un trozo de hoja arrancado de él), podrá ver y oír al shinigami que acompaña al propietario, algo que en principio, sólo puede hacer dicho propietario.

Cuando un propietario del Death Note renuncia a su posesión o si el cuaderno es destruido, esa persona perderá automáticamente todos los recuerdos relacionados con el cuaderno.



Por ahora es todo lo que puedo comentar al respecto, algo mas que quisiera gregar es que esta serie contiene un gran dramatismo y , si pierdes el hilo de la historia, incluso se puede convertir en una historia complicada.


Ok me voy. Gracias!!



----------In The Name Of Good... Amen----------

0 comentarios:

Publicar un comentario