*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

OLIVIA Lufkin

Primero quiero pedir una disculpa por esta ausencia tan larga, me vi envulta en estudios y requisios de univerisdad, y bueno! Y agradecerle a MONI por las reseñas anteriores, que Moni sabe cuanto me gusta Lovely Complex.Bueno, ahora les dejo esta reseña de OLIVIA Lufkin.

Olivia Lufkin 9 de diccimbre en 1979, conocida simplemente como OLIVIA es una cantante pop/rock japonesa que canta en japonés e inglés (su primer idioma es el inglés) que nació en la ciudad de Naha al interior de la Prefectura de Okinawa, Japón.

Durante sus años de instituto comenzó a trabajar en serio en su música, y entró en la prestigiosa escuela de artes escénicas de Okinawa Actors School, fundada en 1983 y en la que se han formado grandes estrellas de la música Pop japonesa como Namie Amuro. La formación en la OAS utiliza métodos destinados a hacer aflorar el potencial de los artistas, lo cual incluye actuaciones en público ante grandes audiencias. Fue en una de estas actuaciones, en 1996, cuando Olivia fue descubierta por el director de Rising Productions y le propuso formar parte de un proyecto destinado al éxito: D&D (Dance & Dream).

El grupo, formado por Olivia y otras dos chicas (Aya y Chikano) fue firmado por Avex, lanzando su primer single en agosto de 1996 con un éxito rotundo. Muy pronto Olivia se convirtió en la figura central del conjunto, relegando a las otras dos chicas sólo a la posición de coristas.
Tras lanzar cinco singles y un único álbum, Olivia abandonó el grupo aprovechando una proposición del celebérrimo productor Tetsuya Komuro, que le ofreció ser la voz de la canción "Together Now" que preparaba junto al compositor frances Jean-Michel Jarre para la Copa Mundial de Fútbol de 1998. Solo meses después, en octubre del mismo año, Olivia anunció su separación de D&D de forma oficial. La noticia fue toda una sorpresa dado que estaban en el punto más alto de su carrera; aunque Aya y Chika se negaron a abandonar y publicaron un par de singles más con el nombre de Aya&Chika from D&D no tuvieron demasiada repercusión y el grupo desapareció al poco tiempo.

En febrero de 1999, OLIVIA lanzó el primer single de su carrera en solitario, producido y compuesto por Tetsuya Komuro, este era "I.L.Y. ~Yokubo~" sorprendiendo a los fans de D&D enormemente: Olivia pasó de un sonido pop/electrónico bailable al Pop rock. Es fácil imaginar que este siempre fue su estilo predilecto, ya que en una entrevista cuando aun estaba en D&D citaba "Smells Like Teen Spirit" de la banda Nirvana como su canción favorita. OLIVIA ya había conseguido abandonar el dance por completo y convertirse en una cantante de verdad, pero eso no era suficiente. Para ya su tercer single, "Dear Angel", publicado en octubre de 1999, era una canción cuya versión en inglés había sido escrita y compuesta por ella. Esto se convirtió en habitual en sus siguientes trabajos.

Despues de años de trabajo, OLIVIA estuvo un largo tiempo alejada de la música (con la excepción del show animado por Hyde llamado "Halloween of the Living Dead" el 30 de octubre del 2005), donde se supo únicamente que ella se ganaba la vida como modelo de revistas de moda y diseñadora, hasta que en Marzo del 2006 fue anunciado que cantaría el primer ending del anime de NANA que se estrenó el 5 de abril. Bajo el nombre OLIVIA inspi' REIRA(TRAPNEST) grabó el tema a little pain que luego se convertiría en su primer single que lograba entrar el Top 10 de las listas de singles Oricon, siendo un gran éxito. OLIVIA confesaría luego que en este tiempo estuvo reflexionando sobre su carrera y la forma de ver la vida, además de darse cuenta que ella no podía hacer todo sola.

Discografia

ALBUMES
1.- synchronicity (6 de diciembre, 2000)
2.- The Lost Lolli (18 de febrero, 2004)
3.- OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) (28 de febrero, 2007) Lanzado bajo el nombre OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST)

MINI-ALBUMES

1.- Internal Bleeding Strawberry (21 de febrero, 2003)
2.- Merry & Hell Go Round (27 de junio, 2003)
3.- Comatose Bunny Butcher (12 de septiembre, 2003)
4.- The Return of the Chlorophyll Bunny (3 de diciembre, 2003)
5.- The Cloudy Dreamer (17 de enero, 2007)
6.-Trinka Trinka (17 de septiembre, 2008)

En lo personal, OLIVIA es una racantante, tiene una voz realemente linda, amo a esta chica!
en cuanto pueda, les dejare algunas descargas de su musica o minimo, las canciones queaparecen en la serie de NANA.

Espero les haya gustado esta reseña...

Ja Na!!

0 comentarios:

Publicar un comentario