*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

¿Ultimos momentos de TVXQ?

A principios del mes pasado, los cinco miembros del grupo de pop coreano Dong Bang Shin Gi, alias TVXQ, gozan de uno de los mejores momentos de su carrera en el Tokyo Dome, que se llenó de decenas de miles de fans gritando su alabanza.

En menos de un mes, sin embargo, se ha enfrentado el momento más crítico de su carrera - una posible ruptura - con la amenaza de una batalla judicial contra su agencia de gestión.

TVXQ en los titulares a principios de esta semana en tres de sus cinco miembros - Xiah Jun-soo, Héroe Jae-joong y Micky Yoo-chun - tomó acción legal contra el grupo de gestión del organismo, SM Entretenimiento, citando la falta de equidad de su contrato como la razón de su acción.

El 31 de julio, los tres solicitado una disposición provisional, una medida que podría terminar temporalmente el contrato de exclusividad entre el grupo y su sociedad de gestión para la duración de la controversia, con el argumento de que el contrato se asemeja a un acuerdo de toda la vida. Ellos también dicen que no han recibido una compensación adecuada por su trabajo.

Im Sang-Hyuk, el abogado que representa a los tres miembros de TVXQ, dijo en un comunicado de prensa el lunes que, según el contrato de exclusividad entre TVXQ y SM Entretenimiento, miembros de la banda no puede abandonar la empresa durante 13 años, que en realidad se traduce a 15 años cuando sus dos años de servicio militar obligatorio se tiene en cuenta.

"Esto significa que los miembros de la banda se adjuntan a la empresa prácticamente hasta su jubilación a partir de la fase, teniendo en cuenta que los artistas tienen relativamente corta carrera", añadió.

Otra cuestión se refiere a la distribución de los beneficios de la banda del récord de ventas. Según el contrato de la banda, cada miembro del grupo tiene derecho a un pago de 10 millones de won ($ 8.120), pero sólo cuando más de 500.000 copias de un álbum se venden. Si se venden menos discos, la banda de los miembros no reciben nada. Im dijo también que, cuando el contrato fue revisado en febrero, que fue escrito para asegurar que cada miembro recibiría sólo el 0,4 al 1 por ciento del total de las ventas de álbumes.

Los tres miembros de la banda dicen que han exigido que la empresa de resolver el contrato de controversia, pero que decidió tomar acción legal después de que ambas partes no llegan a un acuerdo sobre la cuestión.

"TVXQ ha recibido 11 millones de won en efectivo [el total de los cinco miembros] desde su debut en 2004 hasta julio de 2009 y también fue con un coche de lujo," SM Entretenimiento dijo en una declaración escrita en libertad más tarde ese día. "El contrato ha sido revisado y renovado cinco veces por consentimiento mutuo, dos veces en el examen de la Comisión de Comercio Justo".

En cuanto a por qué los otros dos miembros de la banda no se han unido en la acción, una declaración por escrito de los tres citados miembros de la banda una "diferencia de opiniones" entre las dos partes.

S.M. Entretenimiento alega que la acción legal está relacionada con el negocio de cosméticos en el que los tres miembros de la banda están implicados.

Mientras tanto, la batalla judicial ha asestado un golpe a la banda de aficionados en el hogar y en el extranjero. Al escuchar acerca de la acción judicial, la banda del club de fans oficial de Casiopea, que tiene más de 800.000 miembros, de inmediato comenzó a recoger firmas para una petición de los aficionados en contra de la posible desintegración de la banda. Más de 23.800 firmas han sido recogidas en la Daum Ágora Foro en Internet a partir del 5 de la tarde de ayer.

TVXQ debutó en 2004 con el álbum "Abrazar" y en los últimos cinco años ha aumentado al estrellato en Corea, Japón y otras partes de Asia. Ha vendido más de 2,7 millones de álbumes en Corea y más de 5 millones de discos en Japón.

No importa cómo se desempeñan en el tribunal, TVXQ y SM Entretenimiento parecen estar de acuerdo en una cosa por lo menos - que el litigio no debe causar la banda para romper.

Los cinco miembros de la banda apareció en el Japón una nación concierto el sábado pasado y los medios de comunicación japoneses informaron ayer que el grupo llevará a cabo hoy en un festival de fuegos artificiales en Tokio, como ya se organizan.

Pero las cosas no serán fáciles para la empresa de entretenimiento hasta que la disputa sea resuelta porque otros grupos de población que representa, tales como las niñas generación y Super Junior, están trabajando bajo contratos similares como TVXQ.

E incluso si la controversia se resuelve, sigue siendo la cuestión de si la banda y la empresa pueda recuperar su confianza el uno del otro. La única cosa que aquí parece ser que las cosas nunca ser el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario