*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Lovely Complex!!!!

Lovely complex es un manga creado por Aya Nakahara.
En el 2006 se creó un juego para la consola PlayStation 2. También ese mismo año se realizó una película Live action . El 7 de abril del 2007 se estrenó para la televisión una serie de anime.

ARGUMENTO

Otani Atsushi y Koizumi Risa tiene el mismo complejo, su estatira.Uno es un chaparro (1.56m pequeño no?) y la otra una jirafa (1.70m, estatura "extraña" si hablamos de Japòn). Ambos asisten al mismo Instituto, aqui son conocidos como "All Hanshin Kyojin" (dùo de comediantes japoneses, uno es alto y el otro bajo) este "apodo" gracias a su profesor de prmer grado. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero deberan suceder un sin fin de situaciones para que se den cuentan que son el uno para el otro...



Bien bien, la serie esta genial!!!!
claro si les gusta reirse a carcajadas en cada episodio,
Okay es todo se las recomiendo ampliamente..





----In The Name Of Good... Amen---

0 comentarios:

Publicar un comentario