*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

El debut de U-know en TV


TVXQ! líder de U-Know está haciendo su gran debut en la pequeña pantalla en la serie esta noche MBC nuevo "Maen ddang-e-He-ding". Aunque el mundo de la televisión no es nuevo en el K-ídolo del pop, esta es la primera vez que asumirá el papel principal en un drama de televisión prominentes.

En el miércoles próximo y la serie de la noche del jueves, el resultado miembro Boy Band aparecerá en pantalla como Cha Bong-gun, un futbolista de talento que alberga grandes ambiciones. En la cara de la adversidad - que incluye escapando por la muerte de tres veces - Cha da cuenta de sus sueños y también se enamora de agente de fútbol Kang Hae-bin.

La prensa fue invitado a un 20-minutos de la vista previa de fútbol serie tema en una conferencia de prensa la semana pasada donde Jung Yun-ho - también conocido como U-Know - derramó su personaje estrella del pop "y mostró sus aptitudes de actor.

"Disculpen las debilidades que pueda mostrar y ver bajo una luz generosa", de 23 años de cantante y actor pidió en la conferencia de prensa.

"Todo es nuevo y divertido," U-Know describe cómo se sentía al actuar en "Maen ddang-e-He-ding".

"Sentí que la historia de un personaje que evitó la muerte y nunca se rindió, fue similar a la mía", dijo U-Know, ya que puso de manifiesto las dificultades que enfrentó como un niño y más tarde como miembro de TVXQ!

U-Know Cuando era joven se cayó desde la cuarta planta de una iglesia y sufrió quemaduras en su pierna. Tras su debut como cantante, que también sobrevivió a un incidente relacionado con una bebida mezclada con un adhesivo. Aunque contar las dificultades que ha enfrentado hasta ahora, U-Know declaró: "Y voy a seguir para superarlos."

En la conferencia de prensa, "Maen ddang-e-He-ding" director Park Sung-soo, reveló que, en principio, no sabía que el U-Know era una estrella de la música pop. Según Park, cuando se conocieron, él y U-Know servidumbre sobre sus experiencias similares, una de las cuales fue el hecho de que ambos habían dormido al aire libre antes.

"Cuando yo era joven, había toque de queda," Parque elaborado. "Uno puede dormir en la estación de Seúl hasta las cuatro de la mañana."

U-Know reveló que, él también, había dormido al aire libre cuando se mudó desde su ciudad natal de Gwangju a Seúl.

"No había lugar para dormir y yo trabajo a tiempo parcial, por lo que he dormido al aire libre antes", explicó.

Cuando se le preguntó sobre el estado actual de las acciones legales emprendidas por tres TVXQ! miembros en contra de su agencia, S.M. Entretenimiento, él respondió: "Honestamente, no puedo decir nada al respecto ahora".

El cantante expresó su deseo de toda la situación se resuelva de manera amistosa.

"Porque yo soy el rodaje de un drama que no puedo verlos, pero he recibido un montón de mensajes de texto", dijo U-Know de sus compañeros miembros de la banda, quien agregó que están animarle.

Cuando se le preguntó acerca de una escena de beso con el co-protagonista Lee Yoon-ji, que interpreta a amigo de la infancia de su personaje, U-Know cosas rápidamente conjunto recta.

"No es una escena de beso, es un boca-a-escena de la reanimación boca", aclaró. "La noche antes de la escena fue filmada, antes de irme a la cama, yo estaba nervioso".

Co-star Lee, quien protagonizó la serie MBC golpeó la realidad "que nos casamos", dijo bromeando: "Yo no sabía U-Know estaba nervioso. Pensé que era el único."

De acuerdo con la actriz Lee, amplio rodaje tuvo lugar en el agua antes de la escena de la reanimación y hubo muchos U-Know fans en el set, así que se centró en conseguir la escena de hecho "con precisión y rapidez."

La actriz Ara estrellas, el U-Know opuesto como el interés amoroso de su personaje, el agente de fútbol Kang Hae-bin. La actriz, que protagonizó un comercial para la marca de cosméticos Etude, también está afiliado con SM Entertainment.

"Maen ddang-e-He-ding", que se traduce literalmente como "Going Against All Odds," sale al aire esta noche en MBC a las 9:55 pm

0 comentarios:

Publicar un comentario