*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

VK Visual Kei... el gótico japones



¿Alguna vez ha encontrado un anime de la vida real o personaje de manga en la calle que se asemejaba a una estrella de rock con extravagantes disfraces y accesorios de peculiar? Esta tendencia del pop-rock japonés y glam-goth músicos de acoplamiento con la ropa extravagante y elaborado maquillaje ha creado una base de fans deseosos y dedicada en un movimiento que ha hecho recientemente un paso importante más en el reino de la fantasía glamoroso, pero oscuridad. Conocido como "visual-kei" o "VK" ( "Kei" significa literalmente "estilo" en japonés), esta tendencia se remonta a la década de 1980 en Japón, cuando grupos japoneses como X Japan y comenzó la mezcla de colores espectaculares efectos visuales y llamativos goth / Victoria / anime inspirado en los trajes con su música de la adormidera, rock pegadizo que tiene sus raíces en el metal y cyberpunk.



Más éxito comercial de VK se inició en la década de 1990 cuando grupos como Malice Mizer y Luna del Mar se hizo famoso por su maquillaje sorprendente, peinados raros y la ropa andrógina. Lo que se manifiesta de la popularidad de los iconos pop occidental, como David Bowie y Bauhaus ha sido utilizada por varios músicos japoneses para crear una más atractiva, la experiencia musical se intensificó. Dentro de visual-kei, la música se ha convertido en mucho más de un imaginativo, la representación teatral y no sólo cantar y tocar música. Los sobres experiencia VK toda una subcultura que los aficionados a ir absolutamente loco. También hay que señalar que, aunque la aparición de VK puede implicar que la música sea goth, metal o punk, no es necesario el caso.



La mayoría de los artistas VK tienen una corriente muy pop, el rock o el sonido electrónico. Caracterizado por el uso de delineador de ojos grandes, peinados extremos y la fusión de la moda japoneses, europeos y americanos, el VK imágenes visuales crea sin duda te transporta a otro mundo. El visual-kei fans se proponía destacan por expresarse a través de los iconos existentes que utilizan el punk, goth, victoriano y convenciones de anime que el uso de estas cosas sorprendentes sin duda alcanza. La aplicación de esta dimensión de la personalización en el vestuario se distingue a sí mismo como VK en lugar de "cosplay" (vestirse de manera idéntica como un personaje de anime o manga existentes). VK ya ha empezado a crear una base de fanáticos en los Estados Unidos con presentaciones en vivo en las principales ciudades de VAMPS, Miyavi y jealkb.



Cientos de aficionados ansiosos por los pasillos llenos de CDs en Amoeba Music en Haight Street, en San Francisco el mes pasado para ver a uno de los artistas más recientes de VK, Kanon Wakeshima, el violonchelista solo en la escena VK, en su primera visita y actuación en el Estados Unidos. Desde el momento en que subió al escenario, un fascinante y el tono de suspenso se hizo cargo de la tienda de discos con sus movimientos melódicos, vampiros y calculado y el sonido. Wakeshima vestido de un rojo brillante, exuberante vestido que actuaba más como un accesorio que la elección de un simple vestido. Fans vestidos de colores vibrantes, que llaman la atención prestada anime y la moda gótica, con accesorios en miniatura como extraño sombrero de copa asimétrica en el lado de la cabeza. Incluso en este rendimiento menor escala, la presencia y la popularidad de visual-kei es innegable.

A través de la creciente popularidad de VK, la experiencia de la música y visuales es cada vez menos importante. Artistas VK construir un sentido de fantasía en la música que crea un exagerado, la experiencia de otro mundo que anima a los aficionados a disfrutar plenamente y escapar. Dentro de VK, personajes de ficción puede venir a la vida, género y cultura de las líneas borrosas y de repente, todo es posible. Para transformar en visual-kei, instrucciones paso a paso, artículos y consejos se pueden encontrar en todo el Internet, con desglose de los estilos de VK como Angura, Decora, Goth-Loli, Oshare-kei, Kote-kei, Koteose-kei y suave Visual -kei.

3 comentarios:

Смерть Яоза dijo...

esta bastante interesante tu publicación...
solo dos cosas:
mencionas a Kanon Wakeshima como "Él" siendo que es mujer...
también decís que VAMPS es grupo Visual Kei... ja ja ja ja ja mas bien diría que es J Rock...

Te sugiero que para la proxima trates de hacer una traducción tu misma, pues al parecer meterlo en el traductor lleva algunos problemas en el sentido de las frases...

NOTA* en las reglas pones que si tomamos info de aki demos los créditos correspondientes, pero porque no das tú los créditos a quien escribió esta nota?

moonlight dijo...

no critiquen tanto! tomen en cuenta el trabajo que le debe haber costado...!!! para mi, esta muy bien, de verdad, te debes haber esforzado bastante. estoy seguro que la proxima sera mucho mejor. buen trabajo, mokona-chan!!! =)=)=)=)

Anónimo dijo...

ESTAN PADRES LOS ATUENDOS Y ME GUSTAN SUS CANCIONES

Publicar un comentario