*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Peticion de las fans a TVXQ


Más de 120.000 fanáticos del K-Pop Idol grupo TVXQ, que está envuelta en una batalla legal contra su organismo, presentó una petición colectiva con el organismo de derechos humanos el viernes, a juzgar por un contrato de trabajo entre tres miembros del grupo y de su agencia para ser "desleal" y "inhumano".




Tres representantes de los fans visitaron la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en Seúl, y ha presentado su petición y un voluminoso paquete de documentos con sus firmas de apoyo. Se dijo en un comunicado, "El contrato de la prohibición de los miembros de TVXQ de cambiar su organismo durante 13 años desde su debut es el mismo que una vida de trabajo a lo largo del contrato, lo cual es extremadamente perjudicial para los cantantes." Ellos afirmaron que el período es mucho más larga que la de otros organismos. "Los cantantes tienen el derecho a cambiar su organismo a las condiciones de una sola oferta mejor.




Según el contrato, sin embargo, no tienen otra opción sino trabajar con la agencia de la actualidad prácticamente hasta su jubilación. Esta es una violación de los derechos humanos ", dijo el comunicado. Un portavoz de la CNDH dijo a The Korea Times ", que tendrá al menos tres meses para la investigación completa del caso." La controversia sobre el contrato de cinco miembros del grupo de trabajo desencadenó a principios de este mes después de que tres de sus miembros - Micky, Xiah y Hero - solicitó al Tribunal Administrativo de Seúl de suspender la validez de su contrato con su agencia, SM Entertainment.




Los otros dos miembros, Max y U-Know, no tomó parte en la acción. Según el documento legal presentado, la agencia prohibida su libertad como artistas al afirmar que el grupo y actividades de los miembros pertenecían a la agencia, obligándolos a seguir las demandas de la agencia para aparecer en determinadas actuaciones y emisiones, y mantenerse bajo el ala de la agencia durante 13 años. Informes de la discordia empezó a circular hace un mes. Los tres miembros se dice que los intereses en conflicto con SM sobre sus esfuerzos de empresas privadas en la industria del maquillaje.


Max y U-Know, mientras tanto, había sido ocupado persiguiendo carreras particulares que actúan en series de televisión, además de su trabajo con el grupo. Esta preocupación se planteó entre los fans sobre el potencial de la disolución del grupo.




A pesar de los rumores de conflictos internos, los cinco cantantes aparecieron todos juntos, como estaba previsto, en una preocupación en Japón a principios de este mes. SM dijo: "TVXQ es un grupo que representa a Asia y creemos que su carrera debe continuar. Esperamos poder resolver las cosas pronto ". TVXQ debutó en 2004 con el álbum "Hug" y disparó al estrellato en Corea, Japón y otras partes de Asia.




Sus álbumes posteriores fueron bien recibidos y su cuarto álbum, "Mirotic", lanzado el año pasado, vendió 500.000 copias aquí a pesar de la lentitud en el mercado discográfico de Corea.

0 comentarios:

Publicar un comentario