*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

SM Entertainment lanza una nueva banda de chicas


SM Entertainment, los creadores de TVXQ, Generación de las Niñas y SHINee, ha introducido otro grupo de chicas, f (x), añadiendo combustible a la carrera ya calentado entre los artistas intérpretes femeninas. El escaparate de los cinco nuevos miembros-el grupo de chicas se celebró la semana pasada en el Centro de Moda en el sur de Seúl, organizado por la generación de las niñas miembros Soleado y Lee Super Juniors Teuk.

Aunque los miembros jóvenes sonrió nerviosamente de vez en cuando, era evidente que estaban emocionados de finalmente presentarse ante el público. El grupo de f (x) se compone de Sully, Luna, Krystal, Ámbar y Victoria. El nombre se escribe como la ecuación matemática para la función y, al igual que los resultados cambiantes en función de la variable aplicada `` X'', el grupo se propone aplicar a cada uno de sus talentos individuales para resaltar los encantos de colores del grupo. Las niñas aparecieron en negro con fieltro negro, bailando al ritmo de Sam Sparro de `` Negro y oro.''Los aficionados afortunados que fueron elegidos para asistir a la vitrina gritó los nombres de los miembros, pero las chicas mantienen la energía con la `` Womanizer''de Britney Spears.

El rendimiento fue de gran alcance, pero la muñeca de las niñas se enfrentan un poco demasiado flaca para llevar a cabo la sensualidad y el borde de la canción. Cuando entró en el centro de atención, es fácil ver que las chicas habían hecho su trabajo en términos de estilo. Cada miembro se puso al menos una de las tendencias recientes, de las chaquetas de hombros puntiagudos polainas de impresión a color y gráficos y el cabello largo y rizado, demostrando una vez más que Corea del ídolo de los grupos no son sólo de música, pero todo el paquete. `` Nos hemos estado preparando para este momento durante mucho tiempo.

Todos estamos tan nerviosos'', dijo Krystal. Después de cantar `` El señor Boogie'', un número de electro pegadizo, los miembros continuaron mostrando su talento individual: Victoria bailaron `` Ciara Love Sex Magic'', Ámbar ofrece un poco de Fort Minor Believe Me ``'', y Luna se jactó de su voz con `` Y estoy Telling You I'm Not Going.'' El rendimiento de Victoria fue excelente, aunque habría sido más impresionante si realmente cantaba tan bien.

Amber, que se puso una mirada marimacho y dijo que admiraba el rapero Nas, fue uno de los más populares entre los aficionados, con su corte de pelo corto y una sonrisa traviesa. En cuanto a la Luna, su canto sorprendió tanto a los aficionados y la prensa, pero era difícil encontrar las emociones, tal vez porque era su primera aparición oficial. f (x), concluyó el escaparate con su número de debut de `` La cha TA'', una pista de baile pegadizo con toques de hip-hop y el pop. El grupo hizo su debut en la televisión el sábado pasado en la MBC Show! Music Core, cantando La cha TA, que es la canción que da título a su álbum. `` Pensé que su debut fue impresionante, teniendo en cuenta su edad. Se ven tan joven, pero todavía tienen carisma y creo que eso es importante'', Kim Soo-yeon, de 21, que vio el debut del grupo, dijo a The Korea Times. Añadió que a pesar de que causó una fuerte impresión, que tendrían que trabajar duro para competir con el actual grupos de chicas Kara, la generación de las Niñas y 2NE1.

Después de su primera aparición en la televisión, f (x) atrajo a las agencias de noticias procedentes de otros países asiáticos. Uno de China, el mayor portal www.sina.com sitios web describe al grupo como uno que va a cambiar la clasificación de los grupos niña coreana, mientras que otros sitios como www.sohu.com, www.sanook.com de Tailandia y los diarios de Hong Kong, incluidos los escaparate grupo y debut. `` La canción La cha Ta es una abreviación de las exclamaciones «la la la 'y' cha cha cha '.

Es una palabra que inventamos para la canción y esperamos que llamar la atención de los aficionados'', dijo Victoria. `` Tenemos grandes planes por delante de nosotros, especialmente los planes para llevar a cabo en el extranjero. Nos formaron la orientación de otros países asiáticos, como China, Tailandia y Japón, así que nos hemos fijado nuestras esperanzas de seguir adelante'', añadió.

Sully 1994.3.29. Este miembro peculiar comenzó a entrenar en 2005, cuando fue elegida a través de una audición por la agencia. Tener un amor por el baile y la actuación, los 15 años de edad, hizo su debut en la pequeña pantalla en 2005 con el drama de SBS Seodongyo ``''.

Luna 1993. 8,12 Después de entrar en la agencia en 2006 a través de una audición, Luna ha sido la formación en la danza, voces y lenguas extranjeras, incluso desde entonces. A pesar de su corta edad de 16 años, Luna es uno de los mejores cantantes de entre los miembros. Un bailarín de Avid, así, ella también ha dominado de China en los últimos tres años.

Amber 1992. 9,18 Este miembro varonil SM unió en 2007 a través de una audición celebrada en el condado de Orange, en los Estados Unidos. El miembro estadounidense de origen chino se golpeó como un hobby desde que era joven y admira el rapero Nas y el grupo de rock Linkin Park.

Victoria 1987. 2,2 Victoria es el miembro de mayor edad y fue seleccionada en una audición que se celebró en Beijing, China en 2007. El nativo de China es un experto en la danza tradicional china, danza jazz y también cantaba. Ella ha aparecido en varios videos musicales de otros grupos de SM Entertainment como Super Junior y SHINee, y también se unió a Lluvia cantante y actor Lee Jun-ki para comerciales en China y Corea.

Krystal 1994. 10,24 Krystal es la hermana de la generación de las niñas miembro Jessica. Aparecía en varios anuncios de una edad joven, de 15 años de edad y miembro ha estado entrenando para convertirse en un buen ejecutante redondeadas, el dominio de la danza jazz, canto ballet e incluso japoneses. El más joven del grupo, ella ha aparecido en varios comerciales y videos musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario