*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Descarga MELL - Kara no Tsubomi

EAH!

Ahora les traigo a MELL!

Este si no me equicovo, es su ultimo y mas reciente material.

En el reproductor del blog, podran encontrar el video de este album...
y qui tienen la descarga:

click aqui
Image Hosted by ImageShack.us

Be NYAPPY!!!

Discografia de F.T Island

Aqui les dejo esta contribucion...

la discografia complatita de estos chicos lindos!

pero no estan en orden, bueno, lo estan pero me manera alfabetica:


1.- Jump Up:
Image Hosted by ImageShack.us



2.- Colorful Sensibility Part 2 :
Image Hosted by ImageShack.us


3.- Colorful Sensibility Vol.1:
Image Hosted by ImageShack.us


4.- Cross & Change:
Image Hosted by ImageShack.us


5.- I Believe my Self:
Image Hosted by ImageShack.us


6.- Prolongue of FT Island -SOYOGI-:
Image Hosted by ImageShack.us


7.- The One:
Image Hosted by ImageShack.us


Sean felices!

Descarga: KOTOKO - SnIpe



No me dejaran mentir, KOTOKO tiene una voz bastante interesante. Yo la conoci con el opening y ending de Kannasuki no Miko, y estas dos, son canciones muy buenas.




Ahora les traigo su ultimo material, SnIpe que se lanzo en Marzo 25.






Decarga aqui:
Image Hosted by ImageShack.us

Descarga Been so Long de TVXQ (JaeJoong y YuChun)

Que tal!?

ahora les traigo esta genial cancion de dos guperrimos!

es genial, el ritmo igual!



he aqui, Been so long, interpretada por Jae y Michy.

aqui el boton de descarga, disfruten!


Image Hosted by ImageShack.us

Oshare Kei

Oshare Kei es una subcategoría del Visual Kei. El término "Oshare" significa "con estilo" o "de moda" dado que el Oshare kei es una corriente altamente influenciada por la moda.
El oshare, no proviene del decora, pues su diferencia es que el Decora busca el mayor numero de artefactos puestos, mientras que el oshare es una tendencia colorida e infantil, con rasgos Androgenos, aunque el Oshare y Decora tiene un origen muy cercano.
Este estilo urbano japonés, que trata de jóvenes (en su mayoria chicas) que no quieren crecer, y hacen una moda infantil recargándose de infinitos accesorios, colores, muñecos, etc. Sus estilos musicales suelen inclinarse hacia el Happy Punk y la musica Electronica

Angura Kei

El angura kei se caracteriza por tener una apariencia a la época feudal y temprana del Japón, haciendo referencia al teatro kabuki; el angura kei comenzó a aparecer desde casi el comienzo ya que se comenzó a dividir desde el kote-kote, siendo este ultimo el primer estilo visual por ello el angura es uno de los primeros, su estilo musical es variado puede pasar desde bandas suaves que fusionen la música electrónica con instrumentos de Rock hasta bandas netamente de Rock Progresivo algunas de estas bandas son:

* Onmyouza




* Ningen Isu




* Inugami Circus-dan




* Amaterase




* Kagrra


* Jigoro
* ADAPTER

* entre muchas otras.

VK Visual Kei... el gótico japones



¿Alguna vez ha encontrado un anime de la vida real o personaje de manga en la calle que se asemejaba a una estrella de rock con extravagantes disfraces y accesorios de peculiar? Esta tendencia del pop-rock japonés y glam-goth músicos de acoplamiento con la ropa extravagante y elaborado maquillaje ha creado una base de fans deseosos y dedicada en un movimiento que ha hecho recientemente un paso importante más en el reino de la fantasía glamoroso, pero oscuridad. Conocido como "visual-kei" o "VK" ( "Kei" significa literalmente "estilo" en japonés), esta tendencia se remonta a la década de 1980 en Japón, cuando grupos japoneses como X Japan y comenzó la mezcla de colores espectaculares efectos visuales y llamativos goth / Victoria / anime inspirado en los trajes con su música de la adormidera, rock pegadizo que tiene sus raíces en el metal y cyberpunk.



Más éxito comercial de VK se inició en la década de 1990 cuando grupos como Malice Mizer y Luna del Mar se hizo famoso por su maquillaje sorprendente, peinados raros y la ropa andrógina. Lo que se manifiesta de la popularidad de los iconos pop occidental, como David Bowie y Bauhaus ha sido utilizada por varios músicos japoneses para crear una más atractiva, la experiencia musical se intensificó. Dentro de visual-kei, la música se ha convertido en mucho más de un imaginativo, la representación teatral y no sólo cantar y tocar música. Los sobres experiencia VK toda una subcultura que los aficionados a ir absolutamente loco. También hay que señalar que, aunque la aparición de VK puede implicar que la música sea goth, metal o punk, no es necesario el caso.



La mayoría de los artistas VK tienen una corriente muy pop, el rock o el sonido electrónico. Caracterizado por el uso de delineador de ojos grandes, peinados extremos y la fusión de la moda japoneses, europeos y americanos, el VK imágenes visuales crea sin duda te transporta a otro mundo. El visual-kei fans se proponía destacan por expresarse a través de los iconos existentes que utilizan el punk, goth, victoriano y convenciones de anime que el uso de estas cosas sorprendentes sin duda alcanza. La aplicación de esta dimensión de la personalización en el vestuario se distingue a sí mismo como VK en lugar de "cosplay" (vestirse de manera idéntica como un personaje de anime o manga existentes). VK ya ha empezado a crear una base de fanáticos en los Estados Unidos con presentaciones en vivo en las principales ciudades de VAMPS, Miyavi y jealkb.



Cientos de aficionados ansiosos por los pasillos llenos de CDs en Amoeba Music en Haight Street, en San Francisco el mes pasado para ver a uno de los artistas más recientes de VK, Kanon Wakeshima, el violonchelista solo en la escena VK, en su primera visita y actuación en el Estados Unidos. Desde el momento en que subió al escenario, un fascinante y el tono de suspenso se hizo cargo de la tienda de discos con sus movimientos melódicos, vampiros y calculado y el sonido. Wakeshima vestido de un rojo brillante, exuberante vestido que actuaba más como un accesorio que la elección de un simple vestido. Fans vestidos de colores vibrantes, que llaman la atención prestada anime y la moda gótica, con accesorios en miniatura como extraño sombrero de copa asimétrica en el lado de la cabeza. Incluso en este rendimiento menor escala, la presencia y la popularidad de visual-kei es innegable.

A través de la creciente popularidad de VK, la experiencia de la música y visuales es cada vez menos importante. Artistas VK construir un sentido de fantasía en la música que crea un exagerado, la experiencia de otro mundo que anima a los aficionados a disfrutar plenamente y escapar. Dentro de VK, personajes de ficción puede venir a la vida, género y cultura de las líneas borrosas y de repente, todo es posible. Para transformar en visual-kei, instrucciones paso a paso, artículos y consejos se pueden encontrar en todo el Internet, con desglose de los estilos de VK como Angura, Decora, Goth-Loli, Oshare-kei, Kote-kei, Koteose-kei y suave Visual -kei.

Descarga: ALI PROJECT - Senritsu no Kodomotachi y Poison


ALI PROJECT es un grupo musical japonés con una fuerte imagen Gothic Lolita, cuyos integrantes son: Arika Takarano (宝野アリカ,-Takarano Arika: vocal y lírica) y Mikiya Katakura (片倉三起也,- Katakura Mikiya: música y arreglos). Su estilo más que Rock suena algo así como Gotico además que utilizan un estilo Visual Lolita maravilloso (¡solo miren las imagens!).
Interpretan los Opennis en series como: Noir, Avenger, Las dos temporadas y Ova de Rozen Maiden, etc.

Hicieron su debut en 1988 con el nombre Ari Project (蟻プロジェクト, Ari Purojekuto) con su álbum Gensō Teien (幻想庭園, 'Gensō Teien'). En 1992 cambian el nombre del grupo y hacen su mayor debut con su sencillo Koi-seyo otome (恋せよ乙女, 'Koi-seyo otome'). Muchos de sus discos son lanzados por Toshiba-EMI, Victor Entertainment y Tokuma Japan.

Bueno... aqui les dejo sus ultimos albums...


Senritsu no Kodomotachi:
Image Hosted by ImageShack.us


Poison:
Image Hosted by ImageShack.us



Creditos: F * A

SM Entertainment lanza una nueva banda de chicas


SM Entertainment, los creadores de TVXQ, Generación de las Niñas y SHINee, ha introducido otro grupo de chicas, f (x), añadiendo combustible a la carrera ya calentado entre los artistas intérpretes femeninas. El escaparate de los cinco nuevos miembros-el grupo de chicas se celebró la semana pasada en el Centro de Moda en el sur de Seúl, organizado por la generación de las niñas miembros Soleado y Lee Super Juniors Teuk.

Aunque los miembros jóvenes sonrió nerviosamente de vez en cuando, era evidente que estaban emocionados de finalmente presentarse ante el público. El grupo de f (x) se compone de Sully, Luna, Krystal, Ámbar y Victoria. El nombre se escribe como la ecuación matemática para la función y, al igual que los resultados cambiantes en función de la variable aplicada `` X'', el grupo se propone aplicar a cada uno de sus talentos individuales para resaltar los encantos de colores del grupo. Las niñas aparecieron en negro con fieltro negro, bailando al ritmo de Sam Sparro de `` Negro y oro.''Los aficionados afortunados que fueron elegidos para asistir a la vitrina gritó los nombres de los miembros, pero las chicas mantienen la energía con la `` Womanizer''de Britney Spears.

El rendimiento fue de gran alcance, pero la muñeca de las niñas se enfrentan un poco demasiado flaca para llevar a cabo la sensualidad y el borde de la canción. Cuando entró en el centro de atención, es fácil ver que las chicas habían hecho su trabajo en términos de estilo. Cada miembro se puso al menos una de las tendencias recientes, de las chaquetas de hombros puntiagudos polainas de impresión a color y gráficos y el cabello largo y rizado, demostrando una vez más que Corea del ídolo de los grupos no son sólo de música, pero todo el paquete. `` Nos hemos estado preparando para este momento durante mucho tiempo.

Todos estamos tan nerviosos'', dijo Krystal. Después de cantar `` El señor Boogie'', un número de electro pegadizo, los miembros continuaron mostrando su talento individual: Victoria bailaron `` Ciara Love Sex Magic'', Ámbar ofrece un poco de Fort Minor Believe Me ``'', y Luna se jactó de su voz con `` Y estoy Telling You I'm Not Going.'' El rendimiento de Victoria fue excelente, aunque habría sido más impresionante si realmente cantaba tan bien.

Amber, que se puso una mirada marimacho y dijo que admiraba el rapero Nas, fue uno de los más populares entre los aficionados, con su corte de pelo corto y una sonrisa traviesa. En cuanto a la Luna, su canto sorprendió tanto a los aficionados y la prensa, pero era difícil encontrar las emociones, tal vez porque era su primera aparición oficial. f (x), concluyó el escaparate con su número de debut de `` La cha TA'', una pista de baile pegadizo con toques de hip-hop y el pop. El grupo hizo su debut en la televisión el sábado pasado en la MBC Show! Music Core, cantando La cha TA, que es la canción que da título a su álbum. `` Pensé que su debut fue impresionante, teniendo en cuenta su edad. Se ven tan joven, pero todavía tienen carisma y creo que eso es importante'', Kim Soo-yeon, de 21, que vio el debut del grupo, dijo a The Korea Times. Añadió que a pesar de que causó una fuerte impresión, que tendrían que trabajar duro para competir con el actual grupos de chicas Kara, la generación de las Niñas y 2NE1.

Después de su primera aparición en la televisión, f (x) atrajo a las agencias de noticias procedentes de otros países asiáticos. Uno de China, el mayor portal www.sina.com sitios web describe al grupo como uno que va a cambiar la clasificación de los grupos niña coreana, mientras que otros sitios como www.sohu.com, www.sanook.com de Tailandia y los diarios de Hong Kong, incluidos los escaparate grupo y debut. `` La canción La cha Ta es una abreviación de las exclamaciones «la la la 'y' cha cha cha '.

Es una palabra que inventamos para la canción y esperamos que llamar la atención de los aficionados'', dijo Victoria. `` Tenemos grandes planes por delante de nosotros, especialmente los planes para llevar a cabo en el extranjero. Nos formaron la orientación de otros países asiáticos, como China, Tailandia y Japón, así que nos hemos fijado nuestras esperanzas de seguir adelante'', añadió.

Sully 1994.3.29. Este miembro peculiar comenzó a entrenar en 2005, cuando fue elegida a través de una audición por la agencia. Tener un amor por el baile y la actuación, los 15 años de edad, hizo su debut en la pequeña pantalla en 2005 con el drama de SBS Seodongyo ``''.

Luna 1993. 8,12 Después de entrar en la agencia en 2006 a través de una audición, Luna ha sido la formación en la danza, voces y lenguas extranjeras, incluso desde entonces. A pesar de su corta edad de 16 años, Luna es uno de los mejores cantantes de entre los miembros. Un bailarín de Avid, así, ella también ha dominado de China en los últimos tres años.

Amber 1992. 9,18 Este miembro varonil SM unió en 2007 a través de una audición celebrada en el condado de Orange, en los Estados Unidos. El miembro estadounidense de origen chino se golpeó como un hobby desde que era joven y admira el rapero Nas y el grupo de rock Linkin Park.

Victoria 1987. 2,2 Victoria es el miembro de mayor edad y fue seleccionada en una audición que se celebró en Beijing, China en 2007. El nativo de China es un experto en la danza tradicional china, danza jazz y también cantaba. Ella ha aparecido en varios videos musicales de otros grupos de SM Entertainment como Super Junior y SHINee, y también se unió a Lluvia cantante y actor Lee Jun-ki para comerciales en China y Corea.

Krystal 1994. 10,24 Krystal es la hermana de la generación de las niñas miembro Jessica. Aparecía en varios anuncios de una edad joven, de 15 años de edad y miembro ha estado entrenando para convertirse en un buen ejecutante redondeadas, el dominio de la danza jazz, canto ballet e incluso japoneses. El más joven del grupo, ella ha aparecido en varios comerciales y videos musicales.

Peticion de las fans a TVXQ


Más de 120.000 fanáticos del K-Pop Idol grupo TVXQ, que está envuelta en una batalla legal contra su organismo, presentó una petición colectiva con el organismo de derechos humanos el viernes, a juzgar por un contrato de trabajo entre tres miembros del grupo y de su agencia para ser "desleal" y "inhumano".




Tres representantes de los fans visitaron la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en Seúl, y ha presentado su petición y un voluminoso paquete de documentos con sus firmas de apoyo. Se dijo en un comunicado, "El contrato de la prohibición de los miembros de TVXQ de cambiar su organismo durante 13 años desde su debut es el mismo que una vida de trabajo a lo largo del contrato, lo cual es extremadamente perjudicial para los cantantes." Ellos afirmaron que el período es mucho más larga que la de otros organismos. "Los cantantes tienen el derecho a cambiar su organismo a las condiciones de una sola oferta mejor.




Según el contrato, sin embargo, no tienen otra opción sino trabajar con la agencia de la actualidad prácticamente hasta su jubilación. Esta es una violación de los derechos humanos ", dijo el comunicado. Un portavoz de la CNDH dijo a The Korea Times ", que tendrá al menos tres meses para la investigación completa del caso." La controversia sobre el contrato de cinco miembros del grupo de trabajo desencadenó a principios de este mes después de que tres de sus miembros - Micky, Xiah y Hero - solicitó al Tribunal Administrativo de Seúl de suspender la validez de su contrato con su agencia, SM Entertainment.




Los otros dos miembros, Max y U-Know, no tomó parte en la acción. Según el documento legal presentado, la agencia prohibida su libertad como artistas al afirmar que el grupo y actividades de los miembros pertenecían a la agencia, obligándolos a seguir las demandas de la agencia para aparecer en determinadas actuaciones y emisiones, y mantenerse bajo el ala de la agencia durante 13 años. Informes de la discordia empezó a circular hace un mes. Los tres miembros se dice que los intereses en conflicto con SM sobre sus esfuerzos de empresas privadas en la industria del maquillaje.


Max y U-Know, mientras tanto, había sido ocupado persiguiendo carreras particulares que actúan en series de televisión, además de su trabajo con el grupo. Esta preocupación se planteó entre los fans sobre el potencial de la disolución del grupo.




A pesar de los rumores de conflictos internos, los cinco cantantes aparecieron todos juntos, como estaba previsto, en una preocupación en Japón a principios de este mes. SM dijo: "TVXQ es un grupo que representa a Asia y creemos que su carrera debe continuar. Esperamos poder resolver las cosas pronto ". TVXQ debutó en 2004 con el álbum "Hug" y disparó al estrellato en Corea, Japón y otras partes de Asia.




Sus álbumes posteriores fueron bien recibidos y su cuarto álbum, "Mirotic", lanzado el año pasado, vendió 500.000 copias aquí a pesar de la lentitud en el mercado discográfico de Corea.

El debut de U-know en TV


TVXQ! líder de U-Know está haciendo su gran debut en la pequeña pantalla en la serie esta noche MBC nuevo "Maen ddang-e-He-ding". Aunque el mundo de la televisión no es nuevo en el K-ídolo del pop, esta es la primera vez que asumirá el papel principal en un drama de televisión prominentes.

En el miércoles próximo y la serie de la noche del jueves, el resultado miembro Boy Band aparecerá en pantalla como Cha Bong-gun, un futbolista de talento que alberga grandes ambiciones. En la cara de la adversidad - que incluye escapando por la muerte de tres veces - Cha da cuenta de sus sueños y también se enamora de agente de fútbol Kang Hae-bin.

La prensa fue invitado a un 20-minutos de la vista previa de fútbol serie tema en una conferencia de prensa la semana pasada donde Jung Yun-ho - también conocido como U-Know - derramó su personaje estrella del pop "y mostró sus aptitudes de actor.

"Disculpen las debilidades que pueda mostrar y ver bajo una luz generosa", de 23 años de cantante y actor pidió en la conferencia de prensa.

"Todo es nuevo y divertido," U-Know describe cómo se sentía al actuar en "Maen ddang-e-He-ding".

"Sentí que la historia de un personaje que evitó la muerte y nunca se rindió, fue similar a la mía", dijo U-Know, ya que puso de manifiesto las dificultades que enfrentó como un niño y más tarde como miembro de TVXQ!

U-Know Cuando era joven se cayó desde la cuarta planta de una iglesia y sufrió quemaduras en su pierna. Tras su debut como cantante, que también sobrevivió a un incidente relacionado con una bebida mezclada con un adhesivo. Aunque contar las dificultades que ha enfrentado hasta ahora, U-Know declaró: "Y voy a seguir para superarlos."

En la conferencia de prensa, "Maen ddang-e-He-ding" director Park Sung-soo, reveló que, en principio, no sabía que el U-Know era una estrella de la música pop. Según Park, cuando se conocieron, él y U-Know servidumbre sobre sus experiencias similares, una de las cuales fue el hecho de que ambos habían dormido al aire libre antes.

"Cuando yo era joven, había toque de queda," Parque elaborado. "Uno puede dormir en la estación de Seúl hasta las cuatro de la mañana."

U-Know reveló que, él también, había dormido al aire libre cuando se mudó desde su ciudad natal de Gwangju a Seúl.

"No había lugar para dormir y yo trabajo a tiempo parcial, por lo que he dormido al aire libre antes", explicó.

Cuando se le preguntó sobre el estado actual de las acciones legales emprendidas por tres TVXQ! miembros en contra de su agencia, S.M. Entretenimiento, él respondió: "Honestamente, no puedo decir nada al respecto ahora".

El cantante expresó su deseo de toda la situación se resuelva de manera amistosa.

"Porque yo soy el rodaje de un drama que no puedo verlos, pero he recibido un montón de mensajes de texto", dijo U-Know de sus compañeros miembros de la banda, quien agregó que están animarle.

Cuando se le preguntó acerca de una escena de beso con el co-protagonista Lee Yoon-ji, que interpreta a amigo de la infancia de su personaje, U-Know cosas rápidamente conjunto recta.

"No es una escena de beso, es un boca-a-escena de la reanimación boca", aclaró. "La noche antes de la escena fue filmada, antes de irme a la cama, yo estaba nervioso".

Co-star Lee, quien protagonizó la serie MBC golpeó la realidad "que nos casamos", dijo bromeando: "Yo no sabía U-Know estaba nervioso. Pensé que era el único."

De acuerdo con la actriz Lee, amplio rodaje tuvo lugar en el agua antes de la escena de la reanimación y hubo muchos U-Know fans en el set, así que se centró en conseguir la escena de hecho "con precisión y rapidez."

La actriz Ara estrellas, el U-Know opuesto como el interés amoroso de su personaje, el agente de fútbol Kang Hae-bin. La actriz, que protagonizó un comercial para la marca de cosméticos Etude, también está afiliado con SM Entertainment.

"Maen ddang-e-He-ding", que se traduce literalmente como "Going Against All Odds," sale al aire esta noche en MBC a las 9:55 pm

Descarga: OLIVIA - Sailing Free


Bueno... que tal su dia?


Aqui les traigo este mini-album de Olivia, llamado Sailing Free con 3 canciones.


CD Tracklist.

1. Sailing free
2. Love Love Love
3. Undress


A mi me gusto, tal vez por que ella me encanta!


bueno, aqui esta el boton para descargar, disfruten!


Image Hosted by ImageShack.us

HOLLOW


HOLA!

Siento mucho la tan larga espera! en serio que lo siento mucho!. Tambien lo siento por que por alguna razon, me cuesta mucho trabajo subir una entrada. Tengame pasiecia.

Muy bien...

esta vez no les voy a poner nada sobre J o K o C music, esta vez es una banda de rock americano, que en lo personal, es muy bueno el grupo.

Hollow es un grupo americano originario de Los Angeles, California.

Hasta donde yo se, has sacado 3 album: "Mesh, The Best" y "End of Demise"y Three Years Hollow", End and Demise cuenta con 4 cancion, mientras que Mesh con 10, que son la recopilacion de sus canciones que abarca desde que se formaron como agrupacion, hasta el momento.

Hollow tiene ya tres o cuatro años juntos.


Aqui les dejo End of Demise para que chequen el sonido y un link para que chequen el Facebook del vocalista, que por cienrto, es quien escribe la mayoria o tods las canciones de la grupacion.



Image Hosted by ImageShack.us

http://apps.facebook.com/ilike/artist/THREE+YEARS+HOLLOW

Disfrutenlo!