*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Descarga BoA - Energeric MV

Deacargate uno de las videos lanzados en USA de BoA,
esto es Energeric.

Solo click en la imagen.

Descarga DBSK - Proud of you

Descarga el video de Proud of you!

solo click en la imagen.

Descarga Identity y Delux - BoA



Ya sabes! click en la imagen.







El 1er. album totalmente en ingles de BoA y con el que se lanzo en el mercado americano

Descarga TOHOSHINKI - Toki wo tomete PV

Descargate el mas resiente video de THSK, Toki wo tomete.


click en la imagen y descarga!

Descarga Xiah Junsu - Intoxication PV full

Aqui les traigo la descarga del PV Intoxication de Xiah Junsu completo, ya sabes... click en la imagen!


El concierto de JaeJoong, YooChun y Junsu recibe mas de 1 millon de solicitudes


Después de la noticias de última hora que SM Entertainment que presentará una demanda contra JaeChunSu (Jaejoong, Yoochun, Junsu) de TVXQ / DBSK / Tohoshinki, se ha anunciado que el trío infame sería un concierto para agradecer a sus fans.

A principios de este mes el día 15, Avex TVXQ la etiqueta japonesa anunció: "Se ha decidido que los tres miembros se convertirá en una unidad. Para transmitir su gratitud por los fans, se llevará a cabo un evento de la cúpula de Live. "Sin embargo, como las entradas ya estaban en alta demanda, se celebró un sorteo para distribuir las entradas a los fans ansiosos. Ellos aceptaron solicitudes en los boletos del 19 al 22.

Parece como si los fans han sido "mantener la fe" ya que, para sorpresa de todos, recibieron más de un millón demandantes billete! El Vicepresidente de Avex transmitió sus descargas a través de este mensaje en su blog, "Yo creo que habrá muchos aficionados que se sentirá decepcionado por los resultados de dibujo. Hemos recibido más de un millón solicitantes. Por favor, nos entiende ".

El día 28, la primera ronda de resultados de publicación. Desde la original millones de solicitantes, sólo 18 personas fueron elegidas.

Avex se siente como si se encuentran con problemas al boleto general iniciar las ventas y los aficionados coreanos sienten lo mismo. los aficionados coreanos que querían asistir a los conciertos se sienten en desventaja, con algunos afirmando: "¿Cuáles son los fans extranjeros se supone que haga?" y "Si ha dejado más de asientos, ¿por qué se molestó la celebración de un dibujo?"

El concierto se celebrará el 05 de junio y 6 en el Domo de Osaka, así como en la 12 ª y 13 ª en el famoso Tokyo Dome.

Bastante impresionante noticia de que a pesar de la crisis, esto demuestra la popularidad creciente de TVXQ en Japón.

THSK y Big Bang nominados en los Video Music Awards Japan (VMAJ)

K-pop bandas de chicos de Big Bang y Tohoshinki se enfrentan Negro Eyed Peas y Taylor Swift en los MTV World Stage Video Music Awards Japan (VMAJ) que se celebrará el 29 de mayo en el Estadio Nacional Yoyogi en Tokio.

Big Bang está nominado en tres categorías: Mejor Artista Nuevo video de "Gara Gara Go," Mejor Video Pop por "Koe wo Kikasete (déjame oír tu voz)" y Mejor Colaboración de Vídeo de la banda japonesa w-inds colaboración con G-Dragon , líder de Big Bang.

TVXQ está nominado en la categoría de Mejor Video de Grupo por "Share the World".

En el mejor de la categoría Nuevo Artista de video, el Big Bang se va en contra de Mao Abe, Keri Hilson, Taylor Swift y los teléfonos.

Además de Big Bang, otros nominados en la categoría de Mejor Video Pop se Leona Lewis, Ikimono Gakari, P! NK, y Kumi Koda.

W-inds y video G-Dragon es compitiendo contra Beyonce, Jay-Z, con JAYed Juju, y Shota Shimizu con Kato Miriya.

TVXQ será en contra de los Backstreet Boys, Negro Eyed Peas, Remioromen Jihen y Tokio.

Grandes Bang actuará en la ceremonia de premiación junto con el exilio grupos japonesa y w-inds.

2NE1 chica K-pop grupo también se paseará por el evento como invitado, junto con Vaness, Miho Fukuhara y Masato.

Por otra parte, hay pocas posibilidades de que TVXQ será capaz de asistir a la ceremonia ya que han anunciado que dejarán de actividades en grupo y llevar a cabo proyectos individuales

Precio para los asientos de elección en el Taipei Arena aumenta


El costo de los mejores asientos en el Taipei Arena conciertos parece ir en aumento mientras se recupera la economía, con entradas para junio músico taiwanés Jay Chou muestran configurado para ejecutarse tanto como NT $ 5.500 (dólares de los EE.UU. 174), un organizador de conciertos, dijo el lunes.

Elección de asientos en la casa en el concierto de la semana pasada de Harlem Yu, un cantante y compositor taiwanés dice que realizó la primera canción de rap mandarín, tuvieron un precio de NT $ 4.200.

Y los organizadores de la cantante taiwanesa conocida Mujer de mei-, o Chang Hui-mei, también acusó a NT $ 4.200 para los asientos principales en la Arena de Taipei el mes pasado.

Chou, que ha ganado muchos premios y es famoso por componer canciones, dijo que el precio del billete refleja el alto costo de la producción de su concierto bajo techo por primera vez en el lugar.

La estrella del pop dijo en una conferencia de prensa el lunes que se centrará en estrecha colaboración en el diseño de escenario y que el coste total del concierto estará cerca de NT $ 100 millones.

Un punto culminante será una de 360 grados de proyección en tres dimensiones que cuestan cerca de NT $ 40 millones, el organizador del concierto, dijo.

Sin embargo, el concierto de Chou todavía no es el más caro de este año.

Taiwán peso pesado músico Liu Chia-chang, de 68 años, que se celebró un concierto de despedida a principios de este mes, y el precio de entrada más elevados de lo que fue anunciado su último concierto en Taiwán llegó a NT $ 8.000 - la más cara de concierto hasta ahora este año.

El precio de conciertos de entrada más elevados entre los cantantes se NT $ 5,800 para los asientos de primera en el rendimiento CoCo Lee a finales de marzo.

Lee no ha celebrado un concierto en Taipei desde 1998 y el evento se informó que costó más de NT $ 100 millones - el más alto de la historia para el lugar, dijeron los organizadores.

Otros conciertos de cantantes locales no han sido barato tampoco, con los fans que se bifurcan a NT $ 3.000 para ver Rainie Yang y NT $ 3.600 para la banda Super en la Arena de Taipei a principios de este año.

Kim Bum tiene una mirada look-a-like


Usted puede saber que el grupo Infinito nuevo ídolo hizo un cameo en el video musical de Epik High en Ejecutar. Ahora, un miembro del grupo, L, está ganando la atención por mirar como el actor Kim Bum!

Recientemente, apareció en L Mnet Idol Teatro, Infinito Eres mi Oppa. Desde su aparición en el programa, los internautas reconocen su parecido con Kim Bum y se hizo aún más exagerados acerca del debut hasta el infinito.

Hace un año, L era un estudiante normal de secundaria, sin embargo, fue el primero en ser elegido para el nuevo ídolo del grupo cuando se hizo una prueba después de ser emitidos en las calles. También fue el protagonista del video musical en Ejecutar.

Un representante dijo: "Dentro de una semana después de los rumores de que L se parecía a Kim Bum a la superficie, un café del ventilador se abrió, y ya se han unido 1.400 miembros".

También añadió, "Estamos renuentes a poner un novato desconocido como el tema principal del video musical, pero él ganó los puntos altos por su imagen fresca."

Kim Hyun Joong y Bae Yong Joon


Se reveló que el líder SS501 Kim Hyun Joong y coreano Bae Yong hallyu megaestrella Joong tuvo una reunión privada secreta el día 28.

Los aficionados están especialmente interesados en esto porque los dos no parecen tener mucho en común. Una de ellas es una cantante y el otro es un actor, que tienen una diferencia de 14 años de edad y que nunca han trabajado en un proyecto juntos. Su elemento común es sólo que su fama inmensa en Japón, y, extrañamente, que es la clave.

Tanto Kim Hyun Joong y Bae Yong Joong pasado mucho tiempo en Japón debido a sus promociones. A causa de esto que se entrecruzan y chocan entre sí mucho, así a través de este crearon una familiaridad. Kim Hyun Joong también reveló que Bae Yong Joon es su modelo a seguir.

Pero aún así, los fans son sospechosos de la reunión de dos. Muchos se preguntan si los detalles de la reunión y vinculados a un proyecto de colaboración en un drama juntos porque no revelan lo que ocurrió durante el encuentro. De cualquier manera, es la creación de un buen montón de rumores así que tendremos que esperar y ver.

FT Island, nuevo single en Japon

La banda de kpop, FT Island está dejando el mercado indie de Japón y de entrar en su lucrativa industria de la música comercial con el lanzamiento de su single japonés de este mes.

FT Island será el lanzamiento de su nuevo single, "Flor de Piedra", el 19 de mayo.

El debut major grupo de pop en Japón fue el resultado de la banda firma con Warner Music Japan. FNC Música, agencia coreana del grupo, se ha asociado con Warner Music Japón para promover la banda de chicos.

FT Island entró en la industria de la música japonesa hace dos años a través del circuito indie con su álbum "Prólogo de FT Island", lanzado en junio de 2008. Ese mismo año, la banda lanzó el sencillo "First Kiss" que alcanzó el puesto N º 9 sobre Oricon Chart de Japón en diciembre de 2008.

Durante la visita de FT Island a la última de marzo de Filipinas, Lee Hongki, el líder del grupo, confirmó que se concentrará en el mercado japonés este año.

Por su single japonés, FT Island hará varias promociones en los programas de música japonesa y eventos.

El 5 de mayo, que se hospede en Music On! El programa de TV. También tendrá su FT Island gratis para eventos en vivo en Osaka y Tokio el 22 de mayo y 23, respectivamente.

El 13 de junio, la banda de chicos celebrarán su reunión de fans en el Shinagawa Prince estelar Ball.

FT Island espera alcanzar el éxito cosechado por otros artistas de K-pop que entraron en el mercado japonés. Chico banda TVXQ y la cantante de pop BoA son dos de los artistas coreanos de mayor éxito en Japón.

Después de terminar su promoción en Japón, la banda va a volver a Corea del Sur a finales de este año para lanzar su álbum nuevo de Corea.

Xiah Junsu Intoxication 3:46

Hay que reconocer que Xiah Junsu se ve muy bien en este video, su talento es tan grande que no necesito tener a sus amigos con el. Hay que ver lo sensual que se ve y la coreografia tan seductora. Defenitivamente Xiah Junsu es genial!
Prometo tenerles la descarga del video en cuanto lo tenga.
Disfruten!