*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

El concierto de JaeJoong, YooChun y Junsu recibe mas de 1 millon de solicitudes


Después de la noticias de última hora que SM Entertainment que presentará una demanda contra JaeChunSu (Jaejoong, Yoochun, Junsu) de TVXQ / DBSK / Tohoshinki, se ha anunciado que el trío infame sería un concierto para agradecer a sus fans.

A principios de este mes el día 15, Avex TVXQ la etiqueta japonesa anunció: "Se ha decidido que los tres miembros se convertirá en una unidad. Para transmitir su gratitud por los fans, se llevará a cabo un evento de la cúpula de Live. "Sin embargo, como las entradas ya estaban en alta demanda, se celebró un sorteo para distribuir las entradas a los fans ansiosos. Ellos aceptaron solicitudes en los boletos del 19 al 22.

Parece como si los fans han sido "mantener la fe" ya que, para sorpresa de todos, recibieron más de un millón demandantes billete! El Vicepresidente de Avex transmitió sus descargas a través de este mensaje en su blog, "Yo creo que habrá muchos aficionados que se sentirá decepcionado por los resultados de dibujo. Hemos recibido más de un millón solicitantes. Por favor, nos entiende ".

El día 28, la primera ronda de resultados de publicación. Desde la original millones de solicitantes, sólo 18 personas fueron elegidas.

Avex se siente como si se encuentran con problemas al boleto general iniciar las ventas y los aficionados coreanos sienten lo mismo. los aficionados coreanos que querían asistir a los conciertos se sienten en desventaja, con algunos afirmando: "¿Cuáles son los fans extranjeros se supone que haga?" y "Si ha dejado más de asientos, ¿por qué se molestó la celebración de un dibujo?"

El concierto se celebrará el 05 de junio y 6 en el Domo de Osaka, así como en la 12 ª y 13 ª en el famoso Tokyo Dome.

Bastante impresionante noticia de que a pesar de la crisis, esto demuestra la popularidad creciente de TVXQ en Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario