*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

FT Island, nuevo single en Japon

La banda de kpop, FT Island está dejando el mercado indie de Japón y de entrar en su lucrativa industria de la música comercial con el lanzamiento de su single japonés de este mes.

FT Island será el lanzamiento de su nuevo single, "Flor de Piedra", el 19 de mayo.

El debut major grupo de pop en Japón fue el resultado de la banda firma con Warner Music Japan. FNC Música, agencia coreana del grupo, se ha asociado con Warner Music Japón para promover la banda de chicos.

FT Island entró en la industria de la música japonesa hace dos años a través del circuito indie con su álbum "Prólogo de FT Island", lanzado en junio de 2008. Ese mismo año, la banda lanzó el sencillo "First Kiss" que alcanzó el puesto N º 9 sobre Oricon Chart de Japón en diciembre de 2008.

Durante la visita de FT Island a la última de marzo de Filipinas, Lee Hongki, el líder del grupo, confirmó que se concentrará en el mercado japonés este año.

Por su single japonés, FT Island hará varias promociones en los programas de música japonesa y eventos.

El 5 de mayo, que se hospede en Music On! El programa de TV. También tendrá su FT Island gratis para eventos en vivo en Osaka y Tokio el 22 de mayo y 23, respectivamente.

El 13 de junio, la banda de chicos celebrarán su reunión de fans en el Shinagawa Prince estelar Ball.

FT Island espera alcanzar el éxito cosechado por otros artistas de K-pop que entraron en el mercado japonés. Chico banda TVXQ y la cantante de pop BoA son dos de los artistas coreanos de mayor éxito en Japón.

Después de terminar su promoción en Japón, la banda va a volver a Corea del Sur a finales de este año para lanzar su álbum nuevo de Corea.

0 comentarios:

Publicar un comentario