*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Kim Hyun Joong y Bae Yong Joon


Se reveló que el líder SS501 Kim Hyun Joong y coreano Bae Yong hallyu megaestrella Joong tuvo una reunión privada secreta el día 28.

Los aficionados están especialmente interesados en esto porque los dos no parecen tener mucho en común. Una de ellas es una cantante y el otro es un actor, que tienen una diferencia de 14 años de edad y que nunca han trabajado en un proyecto juntos. Su elemento común es sólo que su fama inmensa en Japón, y, extrañamente, que es la clave.

Tanto Kim Hyun Joong y Bae Yong Joong pasado mucho tiempo en Japón debido a sus promociones. A causa de esto que se entrecruzan y chocan entre sí mucho, así a través de este crearon una familiaridad. Kim Hyun Joong también reveló que Bae Yong Joon es su modelo a seguir.

Pero aún así, los fans son sospechosos de la reunión de dos. Muchos se preguntan si los detalles de la reunión y vinculados a un proyecto de colaboración en un drama juntos porque no revelan lo que ocurrió durante el encuentro. De cualquier manera, es la creación de un buen montón de rumores así que tendremos que esperar y ver.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ES EL MEJOR BLOG DE MUISCA
BUENO CHAO

Publicar un comentario