*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Kim Bum tiene una mirada look-a-like


Usted puede saber que el grupo Infinito nuevo ídolo hizo un cameo en el video musical de Epik High en Ejecutar. Ahora, un miembro del grupo, L, está ganando la atención por mirar como el actor Kim Bum!

Recientemente, apareció en L Mnet Idol Teatro, Infinito Eres mi Oppa. Desde su aparición en el programa, los internautas reconocen su parecido con Kim Bum y se hizo aún más exagerados acerca del debut hasta el infinito.

Hace un año, L era un estudiante normal de secundaria, sin embargo, fue el primero en ser elegido para el nuevo ídolo del grupo cuando se hizo una prueba después de ser emitidos en las calles. También fue el protagonista del video musical en Ejecutar.

Un representante dijo: "Dentro de una semana después de los rumores de que L se parecía a Kim Bum a la superficie, un café del ventilador se abrió, y ya se han unido 1.400 miembros".

También añadió, "Estamos renuentes a poner un novato desconocido como el tema principal del video musical, pero él ganó los puntos altos por su imagen fresca."

0 comentarios:

Publicar un comentario