*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

SM Town incia gira MUNDIAL!


La agencia SM Entertainment, una de las firmas más importantes de la farándula coreana, iniciará una gira mundial con la participación de todos sus artistas el 21 de agosto próximo. Esta serie de espectáculos visitará las principales ciudades del mundo, empezando desde Seúl, la capital coreana.
Cada concierto durará unas cinco horas y subirán al escenario todos los cantantes que trabajan con SM Entertainment como Kang Ta, BoA, Uknow Yoonho, Max Changmin, Super Junior, Sonyeoside, SHINee, f(x) y TRAX. El evento promete una infinidad de atractivos como números especiales e individuales de cada artista. Esta gira comenzará en Seúl y continuará por Los Angeles, Shanghai y Tokio, entre otras ciudades.
KBS World Radio

0 comentarios:

Publicar un comentario