*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Bonamana de SuJu No. 1 en Asia


La nueva canción del grupo masculino Super Junior, “Bella (bonamana)” se había colocado en el primer puesto de la lista de popularidad de Corea durante tres semanas consecutivas, y está continuando su trayectoria exitosa por varios países de Asia. El cuarto álbum de Super Junior se lanzó en Tailandia el 15 de junio, y ha escalado en los puestos de popularidad hasta alcanzar la cumbre de la lista del canal V por dos semanas seguidas. Posteriormente se adueñó del puesto número uno en las listas de B2S Top20, GRAM Asian Pop Top10 y Look Maew Asian Pop Top5.

En Taiwán el nuevo disco de Super Junior se lanzó el 18 de junio e inmediatamente se apoderó de los primeros puestos de las listas discográficas G-Music, Five Music, KMCC y CC Records, así como de las listas de los sitios web de venta de música como KKBOX y ezpeer. Previo a su lanzamiento oficial, el cuarto álbum de Super Junior se había exportado extraoficialmente a Taiwán en mayo, y en aquel entonces había escalado al primer puesto de programas radiales como HIT FM y KISS radio de aquel país.

0 comentarios:

Publicar un comentario