*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Top 20 celebridades de Korea

El 2 de julio la edición cibernética de CNN publicó la lista de las 20 celebridades masculinas más atractivas de Corea. Los tres primeros de esta lista son los actores Jang Dong Keon, Won Bin (Otoño en mi corazón) y Bae Yong Jun. Sobre Jang Dong Keon que se colocó en el primer puesto, CNN habló de su reciente unión matrimonial con la actriz Ko So Young y de su filmografía, incluyendo los éxitos de taquilla como “Amigo” y “Con el Taegeukki en alto”. Según CNN, Won Bin es la estrella más cotizada en el mercado de anunciones comerciales gracias a sus atractivas facciones, y elogió también a Bae Yong Jun como un artista de gran calibre que goza de gran fama no sólo en Corea, sino en varios países de Asia.
Entre los que siguieron a los tres artistas en la lista de CNN de Estados Unidos se encuentran Ju Jin Mo, Cho IN Seong, Lee Jun Ki, So Ji Seob, Rain, Lee Min Ho, Kim Beom, Kim Hyun Jung, Jang Geun Seok, Song Seung Heon (Otoño en mi corazón), y el celebrado actor Choi Min Sik, entre otros.


Won Bin


Song Seung Heon


So Ji Seob


Bi/Rain


Lee Minho


Lee Jun Ki



Kim Hyun Joong



Kim Boom


Ju Jin Mo



Jang Geun Seok


Jang Dong Keon



Choi Min Sik



Chi In Seong



Bae Yong Jun

0 comentarios:

Publicar un comentario