*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

BoA protagonizara pelicula Hollywoodense


La cantante BoA fue seleccionada como personaje principal de la nueva película de Duane Adler, director de renombradas películas musicales de Hollywood como “Step Up” y “Save the Last Dance”. Se dio a conocer que Adler ha tenido en mente a BoA como protagonista ya desde que empezó a escribir el guión para esta nueva producción.

Llama la atención también la participación de Robert Cort como productor ejecutivo, ya que se trata de una figura influyente en el sector por su experiencia de haber producido 55 películas en Hollywood. El proyecto contará, por lo tanto, con el mejor equipo en el ámbito del cine musical, y muchos prevén el nacimiento de una película que superará la calidad de previas producciones de este dúo.

Se decidió el papel protagónico de BoA, pero falta concretar la participación de otros actores incluyendo el personaje masculino principal. El rodaje se iniciará hacia principios del 2011 en los Estados Unidos. Mientras tanto, BoA tiene en marcha el lanzamiento de su sexto álbum “Hurricane Venus” con que tendrá una presencia muy activa en Corea.

KBS World Radio

0 comentarios:

Publicar un comentario