*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Death Note.... Estas listo para ser el Dios del nuevo mundo?

Primero que nada me disculpo por haber pasado tanto sin publicar, perdon MOKONITA!!!!! u_u
ahora si aqui esta la reseña.




Death Note (literalmente Libreta de La muerte) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevado al anime.
El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2002 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 tankōbon. El anime fue emitido en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos y dos especiales, llamados Rewrite que resumen la historia.

La serie también fue adaptada a tres películas live action y tiene una precuela en forma de novela escrita por Nishio Ishin, la cual fue publicada el 1 de agosto de 2006.

ARGUMENTO

La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente (y muy guapo.. jaja)quien encuentra por casualidad un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara.

Durante la historia de la serie los asesinatos cometidos por Light se van haciendo notorios para los habitantes de Japòn, a tal punto que todas las personas, lo comienzan a llamar "Dios" y esto es lo que Light esperaba ser.
Mientras Light se concentra en su objetivo de un mundo sin maldad, estos asesinatos son investigados de cerca por la policia. El policia encargado de dirigir la investigacion para descubrir al asesino , que ahora se hace llamar Kira, es el padre de Light.
Como este caso sobrepasa totalmente la fuerza policiaca de Japòn , es necesario que un detective mundialmente famoso de nombre "L" se una al equipo de investigacion.

A partir de este momento tanto Kira (Light) como "L" se declaran la guerra.
Lo que viene a continuacion es una batalla totalmente desquiciada entre ambos personajes que demuestran una vez tras otra, la capacidad e inteligencia que poseen...

Otro personaje digno de nombrar es el de Misa Amane, la eterna enamorada de Light, ella es parte esencial de la serie ya que se "convierte" en el segundo Kira y esto da oportunidad a que "L" comienze a sospechar de Light.

DEATH NOTE

Esta libreta de la muerte viene "acompañada" de un shinigami o "dios de la muerte". El shinigami de Light se llama Ryuk.
esta libreta funciona escribiendo el nombre de la persona que deseas matar, pero teniendo su rostro en mente, asi se evita matar a gete con el mismo nombre. Las reglas de la Death NOte son las siguientes:

*Después de haber escrito el nombre, transcurren 40 segundos para que el cuaderno tenga efecto y si no se ha especificado el modo de muerte, la persona muere de ataque al corazón.

*Sin embargo, si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible.

*Otro uso que se puede dar al cuaderno, es escribir la causa de la muerte sin el nombre de la persona pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días siguientes.

*El Death Note también posee limitaciones. Como ejemplo, no se puede usar para matar a las personas con menos de 780 días de vida.

*Se puede escribir un nombre y la causa de muerte hasta un plazo de 23 días para que muera.

Uno de los costos que debe pagarse al ser usuario de la Death Note es que al morir físicamente, también muere espiritualmente (la no-existencia) por lo cual su alma no podrá ir ni al cielo ni al infierno.

Otra de las características del cuaderno es que cualquiera que lo toque (aunque sea un trozo de hoja arrancado de él), podrá ver y oír al shinigami que acompaña al propietario, algo que en principio, sólo puede hacer dicho propietario.

Cuando un propietario del Death Note renuncia a su posesión o si el cuaderno es destruido, esa persona perderá automáticamente todos los recuerdos relacionados con el cuaderno.



Por ahora es todo lo que puedo comentar al respecto, algo mas que quisiera gregar es que esta serie contiene un gran dramatismo y , si pierdes el hilo de la historia, incluso se puede convertir en una historia complicada.


Ok me voy. Gracias!!



----------In The Name Of Good... Amen----------

¿Ultimos momentos de TVXQ?

A principios del mes pasado, los cinco miembros del grupo de pop coreano Dong Bang Shin Gi, alias TVXQ, gozan de uno de los mejores momentos de su carrera en el Tokyo Dome, que se llenó de decenas de miles de fans gritando su alabanza.

En menos de un mes, sin embargo, se ha enfrentado el momento más crítico de su carrera - una posible ruptura - con la amenaza de una batalla judicial contra su agencia de gestión.

TVXQ en los titulares a principios de esta semana en tres de sus cinco miembros - Xiah Jun-soo, Héroe Jae-joong y Micky Yoo-chun - tomó acción legal contra el grupo de gestión del organismo, SM Entretenimiento, citando la falta de equidad de su contrato como la razón de su acción.

El 31 de julio, los tres solicitado una disposición provisional, una medida que podría terminar temporalmente el contrato de exclusividad entre el grupo y su sociedad de gestión para la duración de la controversia, con el argumento de que el contrato se asemeja a un acuerdo de toda la vida. Ellos también dicen que no han recibido una compensación adecuada por su trabajo.

Im Sang-Hyuk, el abogado que representa a los tres miembros de TVXQ, dijo en un comunicado de prensa el lunes que, según el contrato de exclusividad entre TVXQ y SM Entretenimiento, miembros de la banda no puede abandonar la empresa durante 13 años, que en realidad se traduce a 15 años cuando sus dos años de servicio militar obligatorio se tiene en cuenta.

"Esto significa que los miembros de la banda se adjuntan a la empresa prácticamente hasta su jubilación a partir de la fase, teniendo en cuenta que los artistas tienen relativamente corta carrera", añadió.

Otra cuestión se refiere a la distribución de los beneficios de la banda del récord de ventas. Según el contrato de la banda, cada miembro del grupo tiene derecho a un pago de 10 millones de won ($ 8.120), pero sólo cuando más de 500.000 copias de un álbum se venden. Si se venden menos discos, la banda de los miembros no reciben nada. Im dijo también que, cuando el contrato fue revisado en febrero, que fue escrito para asegurar que cada miembro recibiría sólo el 0,4 al 1 por ciento del total de las ventas de álbumes.

Los tres miembros de la banda dicen que han exigido que la empresa de resolver el contrato de controversia, pero que decidió tomar acción legal después de que ambas partes no llegan a un acuerdo sobre la cuestión.

"TVXQ ha recibido 11 millones de won en efectivo [el total de los cinco miembros] desde su debut en 2004 hasta julio de 2009 y también fue con un coche de lujo," SM Entretenimiento dijo en una declaración escrita en libertad más tarde ese día. "El contrato ha sido revisado y renovado cinco veces por consentimiento mutuo, dos veces en el examen de la Comisión de Comercio Justo".

En cuanto a por qué los otros dos miembros de la banda no se han unido en la acción, una declaración por escrito de los tres citados miembros de la banda una "diferencia de opiniones" entre las dos partes.

S.M. Entretenimiento alega que la acción legal está relacionada con el negocio de cosméticos en el que los tres miembros de la banda están implicados.

Mientras tanto, la batalla judicial ha asestado un golpe a la banda de aficionados en el hogar y en el extranjero. Al escuchar acerca de la acción judicial, la banda del club de fans oficial de Casiopea, que tiene más de 800.000 miembros, de inmediato comenzó a recoger firmas para una petición de los aficionados en contra de la posible desintegración de la banda. Más de 23.800 firmas han sido recogidas en la Daum Ágora Foro en Internet a partir del 5 de la tarde de ayer.

TVXQ debutó en 2004 con el álbum "Abrazar" y en los últimos cinco años ha aumentado al estrellato en Corea, Japón y otras partes de Asia. Ha vendido más de 2,7 millones de álbumes en Corea y más de 5 millones de discos en Japón.

No importa cómo se desempeñan en el tribunal, TVXQ y SM Entretenimiento parecen estar de acuerdo en una cosa por lo menos - que el litigio no debe causar la banda para romper.

Los cinco miembros de la banda apareció en el Japón una nación concierto el sábado pasado y los medios de comunicación japoneses informaron ayer que el grupo llevará a cabo hoy en un festival de fuegos artificiales en Tokio, como ya se organizan.

Pero las cosas no serán fáciles para la empresa de entretenimiento hasta que la disputa sea resuelta porque otros grupos de población que representa, tales como las niñas generación y Super Junior, están trabajando bajo contratos similares como TVXQ.

E incluso si la controversia se resuelve, sigue siendo la cuestión de si la banda y la empresa pueda recuperar su confianza el uno del otro. La única cosa que aquí parece ser que las cosas nunca ser el mismo.

B'z 's-Buzzer Beat tema Ichibu a Zenbu cimas Oricon

El resultado de esta semana Oricon gráfico B'z lugares en la parte superior con su nuevo doble-lado A, Ichibu a zenbu / BUCEO vender 180.600 copias.

Con Ichibu a Zenbu vinculados al teatro en Buzzer Beat, su canción en la actualidad tienen un peso significativo de tiempo en el aire. Después de haber vendido más de 41 # 1 individuales y más de 78 millones de discos vendidos en Japón en su ilustre carrera, B'z, pronunciada abeja-zoológico, podría añadir otro número de un golpe. Compuesto por el guitarrista y vocalista de Tak Matsmoto Koshi Inaba, el dúo de rock japonés ha dominado la escena musical por más de veinte años.

En los talones, en el número 2 es un nuevo single para el grupo de rock llamado Uverworld DE GO-con 53.059 registros vendidos. El siguiente principio solo pertenece a Shingo Katori como "Ryo-san" para la serie Kochikame. En el lugar # 4 Girl Next Door es el nuevo single con el que tus alas. Acercarse a Girl Next Door es SKE con 22.624.

Aún en los 10 primeros es EXILIO vender 21.733 copias de su único El huracán ~ ~ Fuegos artificiales. Reddoshiatazu garantizado el lugar # 7 con su único Kaze ni Naritai vendido con 19.657 registros. # 8 Cómo es Alice Nueve con su nuevo sencillo va muy bien con 12.245. # 9 es en base de bolas con su único Oso Escalera generación. Redondeo hasta el 10 de Yuma es Nakayama w / B.I. Sombra y la ciudad de Nueva York Chicos con el doble-lado A akuma na Koi / Nueva York.

OLIVIA Lufkin

Primero quiero pedir una disculpa por esta ausencia tan larga, me vi envulta en estudios y requisios de univerisdad, y bueno! Y agradecerle a MONI por las reseñas anteriores, que Moni sabe cuanto me gusta Lovely Complex.Bueno, ahora les dejo esta reseña de OLIVIA Lufkin.

Olivia Lufkin 9 de diccimbre en 1979, conocida simplemente como OLIVIA es una cantante pop/rock japonesa que canta en japonés e inglés (su primer idioma es el inglés) que nació en la ciudad de Naha al interior de la Prefectura de Okinawa, Japón.

Durante sus años de instituto comenzó a trabajar en serio en su música, y entró en la prestigiosa escuela de artes escénicas de Okinawa Actors School, fundada en 1983 y en la que se han formado grandes estrellas de la música Pop japonesa como Namie Amuro. La formación en la OAS utiliza métodos destinados a hacer aflorar el potencial de los artistas, lo cual incluye actuaciones en público ante grandes audiencias. Fue en una de estas actuaciones, en 1996, cuando Olivia fue descubierta por el director de Rising Productions y le propuso formar parte de un proyecto destinado al éxito: D&D (Dance & Dream).

El grupo, formado por Olivia y otras dos chicas (Aya y Chikano) fue firmado por Avex, lanzando su primer single en agosto de 1996 con un éxito rotundo. Muy pronto Olivia se convirtió en la figura central del conjunto, relegando a las otras dos chicas sólo a la posición de coristas.
Tras lanzar cinco singles y un único álbum, Olivia abandonó el grupo aprovechando una proposición del celebérrimo productor Tetsuya Komuro, que le ofreció ser la voz de la canción "Together Now" que preparaba junto al compositor frances Jean-Michel Jarre para la Copa Mundial de Fútbol de 1998. Solo meses después, en octubre del mismo año, Olivia anunció su separación de D&D de forma oficial. La noticia fue toda una sorpresa dado que estaban en el punto más alto de su carrera; aunque Aya y Chika se negaron a abandonar y publicaron un par de singles más con el nombre de Aya&Chika from D&D no tuvieron demasiada repercusión y el grupo desapareció al poco tiempo.

En febrero de 1999, OLIVIA lanzó el primer single de su carrera en solitario, producido y compuesto por Tetsuya Komuro, este era "I.L.Y. ~Yokubo~" sorprendiendo a los fans de D&D enormemente: Olivia pasó de un sonido pop/electrónico bailable al Pop rock. Es fácil imaginar que este siempre fue su estilo predilecto, ya que en una entrevista cuando aun estaba en D&D citaba "Smells Like Teen Spirit" de la banda Nirvana como su canción favorita. OLIVIA ya había conseguido abandonar el dance por completo y convertirse en una cantante de verdad, pero eso no era suficiente. Para ya su tercer single, "Dear Angel", publicado en octubre de 1999, era una canción cuya versión en inglés había sido escrita y compuesta por ella. Esto se convirtió en habitual en sus siguientes trabajos.

Despues de años de trabajo, OLIVIA estuvo un largo tiempo alejada de la música (con la excepción del show animado por Hyde llamado "Halloween of the Living Dead" el 30 de octubre del 2005), donde se supo únicamente que ella se ganaba la vida como modelo de revistas de moda y diseñadora, hasta que en Marzo del 2006 fue anunciado que cantaría el primer ending del anime de NANA que se estrenó el 5 de abril. Bajo el nombre OLIVIA inspi' REIRA(TRAPNEST) grabó el tema a little pain que luego se convertiría en su primer single que lograba entrar el Top 10 de las listas de singles Oricon, siendo un gran éxito. OLIVIA confesaría luego que en este tiempo estuvo reflexionando sobre su carrera y la forma de ver la vida, además de darse cuenta que ella no podía hacer todo sola.

Discografia

ALBUMES
1.- synchronicity (6 de diciembre, 2000)
2.- The Lost Lolli (18 de febrero, 2004)
3.- OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST) (28 de febrero, 2007) Lanzado bajo el nombre OLIVIA inspi' REIRA (TRAPNEST)

MINI-ALBUMES

1.- Internal Bleeding Strawberry (21 de febrero, 2003)
2.- Merry & Hell Go Round (27 de junio, 2003)
3.- Comatose Bunny Butcher (12 de septiembre, 2003)
4.- The Return of the Chlorophyll Bunny (3 de diciembre, 2003)
5.- The Cloudy Dreamer (17 de enero, 2007)
6.-Trinka Trinka (17 de septiembre, 2008)

En lo personal, OLIVIA es una racantante, tiene una voz realemente linda, amo a esta chica!
en cuanto pueda, les dejare algunas descargas de su musica o minimo, las canciones queaparecen en la serie de NANA.

Espero les haya gustado esta reseña...

Ja Na!!

Serial Experiment Lain


Serial Experiment Lain es una serie de anime animada por Tatsunoko Productions.
En Serial Experiment Lain se tratan temas como Dios, el inconsciente colectivo, Internet (en este caso, WIRED), teorías conspiratorias y muchos otros temas comunes en la literatura cyberpunk.

DESARROLLO

Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red -o Wired-. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca de la Wired (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por internet).

Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través de la Wired, por lo que su única amiga Arisu (O alice) comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas.Conforme su relacion con Wired se hace mas estrecha conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar a la Wired de forma libre, y que gradualmente la convierte en un ser omnipotente dentro de la Red, como una especie de dios. Al miamo tiempo que Lain va descubriendo más al respecto aparecen unos extraños hombres de negro que comienzan a vigilar su casa, al igual que los knights (especies de hackers dentro de la Wired.)

Gradualmente, Lain se hace famosa dentro de la Wired, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir dentro del mundo real.

A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain (su otro yo del internet, que era completamente distinto) creando confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro de la Wired, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse "¿quién es Lain?".

Sin duda esta serie trata temas muy comunes si se habla de Internet. Tambien son temas complejos que , al ser utlizados para una serie, pueden volverse un poco confusos, asi que desean comprender esta serie al 100% deberan estar atentos a todo lo que ocurre dentro de ella.


Cuenta con solo 13 episodios, es corta pero se desarrolla de forma total, en otras palabras tiene un prncipio y un fin, dependiendo de como lo quieras interpretar.

Bien es todo para esta reseña espero comprendar el argumento. BYE BYE




----In The Name Of Good... Amen---

Lovely Complex!!!!

Lovely complex es un manga creado por Aya Nakahara.
En el 2006 se creó un juego para la consola PlayStation 2. También ese mismo año se realizó una película Live action . El 7 de abril del 2007 se estrenó para la televisión una serie de anime.

ARGUMENTO

Otani Atsushi y Koizumi Risa tiene el mismo complejo, su estatira.Uno es un chaparro (1.56m pequeño no?) y la otra una jirafa (1.70m, estatura "extraña" si hablamos de Japòn). Ambos asisten al mismo Instituto, aqui son conocidos como "All Hanshin Kyojin" (dùo de comediantes japoneses, uno es alto y el otro bajo) este "apodo" gracias a su profesor de prmer grado. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero deberan suceder un sin fin de situaciones para que se den cuentan que son el uno para el otro...



Bien bien, la serie esta genial!!!!
claro si les gusta reirse a carcajadas en cada episodio,
Okay es todo se las recomiendo ampliamente..





----In The Name Of Good... Amen---