*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

SM Town incia gira MUNDIAL!


La agencia SM Entertainment, una de las firmas más importantes de la farándula coreana, iniciará una gira mundial con la participación de todos sus artistas el 21 de agosto próximo. Esta serie de espectáculos visitará las principales ciudades del mundo, empezando desde Seúl, la capital coreana.
Cada concierto durará unas cinco horas y subirán al escenario todos los cantantes que trabajan con SM Entertainment como Kang Ta, BoA, Uknow Yoonho, Max Changmin, Super Junior, Sonyeoside, SHINee, f(x) y TRAX. El evento promete una infinidad de atractivos como números especiales e individuales de cada artista. Esta gira comenzará en Seúl y continuará por Los Angeles, Shanghai y Tokio, entre otras ciudades.
KBS World Radio

Top 20 celebridades de Korea

El 2 de julio la edición cibernética de CNN publicó la lista de las 20 celebridades masculinas más atractivas de Corea. Los tres primeros de esta lista son los actores Jang Dong Keon, Won Bin (Otoño en mi corazón) y Bae Yong Jun. Sobre Jang Dong Keon que se colocó en el primer puesto, CNN habló de su reciente unión matrimonial con la actriz Ko So Young y de su filmografía, incluyendo los éxitos de taquilla como “Amigo” y “Con el Taegeukki en alto”. Según CNN, Won Bin es la estrella más cotizada en el mercado de anunciones comerciales gracias a sus atractivas facciones, y elogió también a Bae Yong Jun como un artista de gran calibre que goza de gran fama no sólo en Corea, sino en varios países de Asia.
Entre los que siguieron a los tres artistas en la lista de CNN de Estados Unidos se encuentran Ju Jin Mo, Cho IN Seong, Lee Jun Ki, So Ji Seob, Rain, Lee Min Ho, Kim Beom, Kim Hyun Jung, Jang Geun Seok, Song Seung Heon (Otoño en mi corazón), y el celebrado actor Choi Min Sik, entre otros.


Won Bin


Song Seung Heon


So Ji Seob


Bi/Rain


Lee Minho


Lee Jun Ki



Kim Hyun Joong



Kim Boom


Ju Jin Mo



Jang Geun Seok


Jang Dong Keon



Choi Min Sik



Chi In Seong



Bae Yong Jun

Bonamana de SuJu No. 1 en Asia


La nueva canción del grupo masculino Super Junior, “Bella (bonamana)” se había colocado en el primer puesto de la lista de popularidad de Corea durante tres semanas consecutivas, y está continuando su trayectoria exitosa por varios países de Asia. El cuarto álbum de Super Junior se lanzó en Tailandia el 15 de junio, y ha escalado en los puestos de popularidad hasta alcanzar la cumbre de la lista del canal V por dos semanas seguidas. Posteriormente se adueñó del puesto número uno en las listas de B2S Top20, GRAM Asian Pop Top10 y Look Maew Asian Pop Top5.

En Taiwán el nuevo disco de Super Junior se lanzó el 18 de junio e inmediatamente se apoderó de los primeros puestos de las listas discográficas G-Music, Five Music, KMCC y CC Records, así como de las listas de los sitios web de venta de música como KKBOX y ezpeer. Previo a su lanzamiento oficial, el cuarto álbum de Super Junior se había exportado extraoficialmente a Taiwán en mayo, y en aquel entonces había escalado al primer puesto de programas radiales como HIT FM y KISS radio de aquel país.

Kim Huyn Jung deja SS501


Se dio a conocer que Kim Hyun Jung, líder del grupo masculino SS501, decidió abandonar la agencia DSP Media a la que pertenece el grupo al término de su contrato con la misma. El artista anunció oficialmente su decisión de dejar esta agencia y firmar un nuevo contrato con la firma Keyeast del actor Bae Yong Jun.

En teoría, con el cambio de su agencia representativa, Kim Hyun Jung tendrá que abandonar el grupo SS501 que continúa bajo la tutela de DSP Media. El paso de Kim Hyun Jung hacia Keyeast llama la atención ya que esta agencia dirigida por Bae Yong Jun trabaja primordialmente con actores y no tanto con cantantes. Por esto se prevé la posibilidad de que Kim Hyun Jung abandone su carrera musical y se dedique a la actuación. La ventaja de Keyeast es que cuenta con la filial DA en Japón que pondrá promover eficazmente el lanzamiento de Kim Hyun Jung al extranjero. Mientras tanto, no se tienen informaciones sobre el futuro de SS501 que ha quedado sin líder repentinamente.


KBS World

Muere Park Yong Ha


En la mañana del 30 de junio se dio a conocer que el actor y cantante Park Yong Ha pasó a mejor vida en su residencia. La madre del actor encontró el cuerpo de su hijo colgando de un cable eléctrico en su cuarto. Todos los indicios de la escena indican que el artista cometió suicidio, pero la policía está realizando investigaciones para aclarar los detalles del caso.

El cuerpo fue llevado inmediatamente al hospital, pero finalmente se verificó su muerte. Park Yong Ha no dejó notas de testamento, y tenía pendiente varios proyectos para los próximos meses como el rodaje de una telenovela en Corea y una serie de conciertos en Japón. La noticia fue un shock para sus colegas y sus muchos seguidores en Corea y también en Japón. Los medios nacionales y los de Japón cubrieron con detalles la muerte repentina del actor, y llovieron los mensajes de pésame de innumerables personas. Su servicio funeral recibió la visita de una infinidad de artistas que conocieron personalmente al actor y que expresaron su enorme dolor ante la pérdida.
Descanse en paz Park Yong Ha.