*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

X Japan una banda legendaria...






X Japan es una banda de rock muy popular en japòn. El grupo se formó en Tateyama, Chiba por Yoshiki (bateria) y Toshi (guitarra) durante 1982 y se disolvió en 1997, reformándose en 2007. Originalmente llamado X, saltó a la fama por su segundo álbum, Blue Blood. Su música se caracteriza por un gusto por el metal clásico, mezclado con líneas de batería rápidas y variables, líneas de guitarra con un fuerte componente progresivo, y grandes influencias de música clásica. X Japan ha vendido más de 20 millones de álbumes y singles junto a 2 millones de videos.

X Japan se disuelve en 1997 con motivo del abandono de Toshi, argumentando éste el rechazo a cantar canciones tristes en el momento de llevar una vida feliz. En mayo de 1998 Hide (tercer integrante del grupo)muere y el resto del grupo, incluido Taiji, se reúnen para tocar en su funeral. El 18 de octubre de 2007 se anunció oficialmente el regreso del grupo, con nuevas canciones y con su primer tour mundial.

Después de X Japan y la muerte de Hide

Después de la disolución del grupo, Hide continuó su exitosa carrera en solitario con el grupo recién formado hide with Spread Beaver, Pata (integrante)tocó en alguna ocasión. Toshi también siguió su carrera solitaria, actuando en pequeños locales, locales sociales, tocando para gente grande, etc. Siempre con la colaboración de Masaya.

Yoshiki y Hide tenían la idea de resucitar X Japan en el año 2000, pero todas estas ilusiones se fueron cuando el dos de mayo de 1998 la compañera de piso de Hide lo encontró muerto en su apartamento de Tokio después de una larga noche bebiendo. La noticia commocionó a todo Japón y diversos fans se intentaron suicidar, dos de ellos lo consiguieron. Tanto su fallecimiento como su funeral fueron anunciados en todas las partes del mundo pues Hide era todo un símbolo en la música rock.

El funeral se celebró en el templo budista de Tsukiji Hongan-ji en Tokio el cinco de mayo. Casi 30.000 personas fueron a él. Las calles se cerraron y la policía tuvo que desplegar helicópteros, 100 agentes y 170 guardias de seguridad para controlar a la multitud. En el funeral Yoshiki, Toshi, Pata, Heath y Taiji se unieron para tocar Forever Love. Para el final del día hasta 40 personas fueron hospitalizadas por diversas heridas en el funeral. Yoshiki aun así continuó con su carrera solitaria, aunque estuvo muy marcada por la muerte de Hide, ya que después de ella prometió no volver a tocar la batería.

El 25 de mayo se lanzó el álbum X Japan on Piano donde Yoshiki toca diversas canciones, la mayoría baladas, en piano. La muerte de Hide obligó a lanzar algunos discos en su memoria, así que el 22 de julio de ese año se sacaron dos discos de oro, Forever Love y de Scars, una canción de amor y una canción de Hide para recordarlo, junto a esto se lanzó el Gold Disc Monument que incluía las mismas canciones pero con una portada hecha con oro.

El 30 de enero de 1999 se lanzó el Star Box, compilación que incluía algunos directos y versiones remasterizadas de canciones lanzadas en los álbumes Blue Blood y Jealousy. El 24 de febrero de ese mismo año el Perfect Best una compilación también en recuerdo a Hide. De regalo contenía un libro con pegatinas, la historia del grupo, una entrevista con Yoshiki y algunos videos como una versión en anime de Rusty Nail.

Dos años después de la muerte de Hide, Junichiro Koizumi empezó una campaña para que se abriese un museo en honor a Hide. El ex-ministro japonés es un fan reconocido del grupo, y su ilusión se cumplió durante el año 2000 con la apertura del hide museum en Yokosuka.

El 30 de mayo de 2001 salió a la venta la versión en CD del Last Live. Más tarde sería lanzado la versión en video. Dos meses más tarde se lanzó otra re-edición de Forever Love. Mientras tanto también se iban lanzando en DVD videos que ya habían sido lanzados en VHS anteriormente.

Heath, Pata y I.N.A, miembro de Hide with Spread Beaver fundaron ese año el grupo Dope Headz con el que sacaron algunos sencillos y un álbum, pero cesaron sus actividades en 2001. A partir de ese momento Heath se dedicó especialmente a su carrera solitaria, tocando a veces con otros grupos, y Pata formó el grupo Ra:In. En 2002 se lanzó Trance X, álbum que contiene las canciones más populares de X Japan remasterizadas por DJ.

En 2004 hubo rumores de que Toshi se iba a retirar del mundo de la música a causa de la presión de Masaya y de supuestos abusos sexuales, pero en un comunicado en su Web, Toshi dijo que todo esto eran simples mentiras y que él seguiría componiendo música, además que nunca haría daño a ninguna persona. En abril se lanzó el primer lanzamiento americano de X Japan, X Japan Best.

En Agosto de 2006 se anunció que Yoshiki empezaría un nuevo proyecto junto a Gackt, y más tarde se confirmó que Sugizo (Luna Sea) también formaría parte de esta grupo. En junio del año 2007 en un evento organizado por Yoshiki en U.S.A. en el cual tocaron 9 bandas y se presenta a Miyavi como 4to integrante del proyecto.



INTEGRANTES (ACTUALES)

Toshimitsu "Toshi" Deyama– voz.
Tomoaki "Pata" Ishizuka- guitarra.
Hiroshi "Heath" Morie- bajo.
Yoshiki "Yoshiki" Hayashi- piano y batería
Hideto "Hide" Matsumoto- guitarra (fallecido).
Sugizo - guitarra y Violín.

SINGLES

1985.06.15 I'll Kill You
1986.04.20 オルガスム (Orgasm)
1989.09.01 Kurenai
1989.12.01 Endless Rain
1990.04.21 Week End
1991.09.11 Silent Jealousy
1991.10.25 Standing Sex
1991.12.10 Say Anything
1993.11.10 Tears
1994.7.10 Rusty Nail
1995.08.01 Longing ~ Togireta Melody
1995.12.11 Longing ~ Setsubou No Yoru
1996.02.26 Dahlia
1996.07.08 Forever Love (usada en la pelicula X de CLAMP)
1996.08.26 Crucify my Love
1996.11.18 Scars
1997.12.18 Forever Love ~Last Mix~
1998.03.18 The Last Song (Última canción del grupo)
2008.01.23 I.V. Nuevo sencillo del grupo luego de su reunión (Sirvió como tema principal para la película Saw IV)




---See You Space CowBoys---


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente Genial Y Bien Resumida La Historia De Esta Leyénda Del Rock/Metal Japonés
Dejo Mi Facebook Para Quienes Sean Verdaderos Fans De La Cultura Oriental X JAPAN ANIMETAL SHE JA NAOTO SHIBATA PROJECT AN CAFE DIR EN GREY ANTHEM EZRA SAMURAI D.M.C. ETC, ETC, ETC...

VLADALUCARD HERVIER

Simplemente Sublime

Publicar un comentario