*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Los hombres asiaticos mas bellos!

En esta encuesta partciparon chicas de todas partes de Asia, posicinando en 1er. lugar (y con mucha razon, con esa mirada, el es lo maximo!) con un 24.7% de votos a su favor a:


Hero Jae Joong (TVXQ)



En 2do. lugar, con un 20.2% de votaciones, al lider de F4 (Boys Before Flowers), Lee Min Ho




En 3er. lugar, con 19.36% de votos a otro integrante del F4, lider de los muy famosos SS501:
Kim Hyun Joong






Quien tambien aparece en esta lista de bellezas masculinas asiaticas con 18.86% a Kim Bum, otro de los integrante del F4.



Las chicas asiaticas si que se saben deleitar la mirada con tanto chico lindo por todos lados!
que envidia!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi lo chicos asiaticos son lo mas bello q hayyyyyyyyyyyyyyyy en este mundoooooooooo son tan adorables tan lindos tiernos dulces son todo en mi sonnnnnnnnnn extremadamente bellossssssssssssss y sobradamente guapos

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!
HERO
EL HOMBRE MAS BELLO QUE EXISTE
ES PERFECTO ESE HOMBRE
LO AMO!
AMO SU SONRISA, SU VOZ, SU OJOS, SUS LABIOS TODO!
TODO DE EL!!!
ES EL HOMBRE PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay chicos asiáticos más bellos que esos.... :/

Anónimo dijo...

weno me hubiera gustado que en primer lugar este kim boom o lee min ho,pero weno si en asia dicen asi zera!...pero no kiere decir que yo sea fanatica de todos los coreanos jeje.

kathleeen dijo...

estoy super feliz x ese ranking de los xicos de asia sur corea mas guapos y famosos estoy totalmente de acuerdo pero consiero que mi oppa Kim Hyun Joong debio ir en primer lugar lo adoro y les recomiendo que escuchen su grupo ss501 ....son lo maximo

anio seon

Anónimo dijo...

quiero un par de esos q bellos me encantan los asiaticos dicen q lo tienen chiqui pero eso no me importa supermegapapacitos

Anónimo dijo...

o si eso es injusto por mi oppa kim hyun joon de veria ir el 1 puesto tiene razon escuchen el grupo ss501 es super lindo (L) saranghe

Anónimo dijo...

De todas maneras para mi el más bello es Lee Min Ho, adoro lo galante y masculino que se ve.

Publicar un comentario