*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

2010 동방신기 DBSK International Fans WWW Project 기다릴게요

Bien, este video me parecio genial es maravilloso, ellos hablan sobre los otros como sus hermanos.

Todas queremos que ellos permanescan juntos por mucho tiempo, si el grupo desapareciera seria terrible y ellos lo saben.

En lo personal, ustedes chicas, pueden pensar que es fanatismo es una obsecion, pero mara mi, estos chicos son como de mi familia asi los considero yo. Casi todo lo que hago en mis dias, las hago pensando ellos, es un sentimiento inexplicable y se que muchas chicas me entienden.

Bien espero les guste el video y gracias por leerme en algo importante para mi, que son estos chicas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
claro te entiendo muy bien
a ellos los condidero como mi familia, cada dia pienso q estaran haciendo creeme que no eres la un ica que tiene ese sentimiento a ellos los conoci cuando me sentia sola y cada una de susu canciones llenaron ese vacio que sentia y me duele que se puedan separar es muy doloroso
aqui en mi natal mexico hay muchas fans que lo adoran y que estan esperando que vengan a dar conciertos ademas de que siempre los apoyarmos

Publicar un comentario