*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

My Fair Lady episodio 8



Jefe de los hogares de la familia Kang Kang y Presidente de confianza mano derecha, el Sr. Jang fue evidente que no hay tonto. Se sospechaba desde hacía tiempo: Seo Dong-chan tenía otro motivo para convertirse en ayudante de Kang Hae-na. Ahora, después continuamente instó al Sr. Jang Dong-chan, finalmente admitió que había mentido a Eui-joo y su madre por no querer hacerlos tan molesto y preocupado.

Audiencia reconocimiento Dong-chan, el Sr. Jang se convirtió en simpatía sobre todo cuando sabe que Dong-chan caer en una deuda masiva por el bien del tratamiento de su madre. Dong-chan se sintió aliviado de que el Sr. ¿Quién no le despidan. Sólo el Sr. Jang no creen totalmente en el Dong-chan, porque sentía Dong-chan no ha sido plenamente próxima. Por lo tanto, el Sr. Jang Woo-Sung se le pidió que supervisar la Dong-chan.

Por otra parte, Lee Tae-yoon oficialmente entrar en la mansión familiar para presentarse como Kang Hae-na novio al Presidente Kang. Hae-na, por supuesto, feliz y ocupada preparándome para buscar el asesoramiento de Dong-chan se ve que, aunque con problemas, pero aún tratando de complacer a Hae-na.

Presidente Kang quiere hablar en privado con Tae-yoon así lo demande Hae-na con el fin de dejarlos. ¿Tienes sorprendió al escuchar la petición, Hae-na estaba fuera de la habitación. Sin mucho tiempo malgastado, Presidente Kang cuestión hipótesis de qué hacer Tae-yoon, si tiene que optar Hae-na o la profesión de abogado.

Tae-yoon dijo que no dará a conocer Hae-na o su trabajo. Pero dijo Yoon Tae-Sinceramente, no sé si podría ser consistente con la posición de la novia de Hae-na como el heredero del grupo de empresas Kang San, pero seguro que no hará Hae-na sola. Al parecer, la respuesta fue satisfactoria Tae-yoon Kang Presidente, porque él se presentó sin ningún tipo de deficiencia en la sala de piano, donde espera Hae-na.

Mientras tanto, Eui-joo y su madre todavía no estaba convencido de que el reconocimiento de Dong-Chan Kang Presidente prestan dinero los pagos de la deuda Dong-chan es de 50 millones de won a reemplazar a su disposición a convertirse en un asistente de Dong Hae-chan-na. No es de extrañar si Eui-joo volvió a la residencia de la familia para ser interrogado de nuevo Kang Dong-chan. Dong-Chan sigue siendo mentira y aún sobreviven en esa confesión.

Will Eui-joo creo más mentiras Dong-chan unos 50 millones de la deuda lo ganó? ¿Qué sucederá después en la relación y Hae-Tae Yoon-na? Sigue la historia de sus ocho episodios más de Indosiar Mi bella dama sólo en la pantalla. ver feliz.

Ming Dao y Chen Qiao-Back nn de nuevos dramas


El drama más reciente Dao Ming Si fabricados en China continental, Feliz y Amor Por Siempre van a aparecer en la televisión de Taiwan, el drama de Jerry Yan CTV lo Abajo el Amor terminado de ejecutarse. Mientras tanto, Chen Qiao-en rumorea que protagonizará un nuevo drama que se producirán por GTV. Es un drama interesante también está protagonizada por una estrella que es también llamado Joe, pero esto es un hombre, a saber, Joe Peng.

Sin embargo, Chen Qiao en la certeza volverá a actuar en el drama que GTV aún no puede confirmar y sigue siendo un rumor. El productor drama que al parecer le puse como título Amor Cha Le mayo, de la adaptación de la novela La canción de amor de King, al parecer se negó a confirmar la verdad de la noticia. A pesar de esta auto-en Chen Qiao la semana pasada dijo que quería volver a actuar.

Antes, Chen Dao Ming Si y Qiao-en muy popular como una estrella de teatro taiwanés cuando todavía estaba bajo contrato con las estaciones de televisión de Taiwan, SETTV. Esta estación de televisión que produce dramas populares este año, el Concierto de Otoño, protagonizada por Van Ness Wu y PS El hombre que actualmente ocupan la máxima calificación de Taiwán. Esta vez después de su contrato expiró con SETTV, Dao Ming y Chen Qiao-en puede ser libre para jugar con los dramas de televisión.

¿Quien es el hombre mas sensual del mundo?

Pues asi es!

Aqui les dejo este link para que voten por el hombre mas sexy.

Entre los dioses estan, JaeJoong, Changmin, Yunho de TVXQ, Huyng de SS501... etc.

Entre los demas encontraremos a los Jonas Brothers, Brad Pitt, Orlando Bloom, los hermnaos de Tokio Hotel, y muchos mas.

Asi que voten por su galan favorito!

http://revistaprivilege.wordpress.com/2010/03/14/ranking-de-los-hombres-mas-sexys-del-mundo-revista-privilege-2010/comment-page-57/#comment-6481

Primeros 5 lugares MVT.co.kr

Domo!
Aqui les traigo las 5 primeros lugares que son ocupados el la lista nacional de
MTV en Korea!

5.K.Will con Presents (Feat. 은지원)



4.Kara 카라 - Lupin



3.T-Ara (티아라) - 너 때문에 미쳐 (I Go Crazy Because Of You)



2.2AM 잘못했어


1.Girls' Generation con RunDevilRun

THSK en separacion temporal


Por si a alguna se le ha pasado por alto, esta tarde (hora en Japón) se envió un mail a todas las Bigeast para informar de que las actividades de Tohoshinki como grupo en Japón se suspendían por descanso (esos son los caracteres exactos que usaron), y que se centrarían en sus actividades en solitario.
Que no cunda el pánico. Una pausa es una pausa, no significa que se separan, por favor, no uséis ese término porque puede llevar a mucha gente a la confusión. Durante toda la noche hasta hace poco (las 2AM en Japón), el director de Avex, Masato Matsuura ha estado comunicándose con las fans via twitter. Entre sus mensajes, prometía que lo contaría todo en cuánto pudiese. También anuncia que mensajes de los miembros se harán públicos muy pronto.

Tod@s l@s fans debemos ser fieles aun ahora y apoyalos ya no como DBSK, si no como Yunho, Yoochun, Changmin, Junsu y Jaejoong y apoyarlos a cada uno por separado y esperarlos en su regreso con mas energia y entusiasmo!
Totales creditos: YongWonhis.