*Okairi!*









Domo! en J K C music, encontraras noticias de grupos de Asia descargas de sus album y noticias de artistas de tus doramas preferidos, tambien encontraras algunas noticias de anime.

Disfruta de J K C music!!



Reglas!:
Puedes tomar informacion de "J K C music" mientras des creditos al blog.
Para descargar los archivos solo en necesario hacer click en la imagen que se te muestra (todos las descargas son en .zip).


ATTE:
*MokonaLu' (administradora)
*Monik



~Temas~

Lo mejor de **J K C music**

Vota por este Slide si te gusto! NYAPPY!

Corea del grupo FT Island regresa a Singapur en diciembre de


SINGAPUR: Corea del Sur, grupo de rock FT Island jugado a sala llena durante su primer modelo de mini-concierto en nuestra pequeña isla en junio de este año.
Con un fuerte seguimiento, FT Island, no podía dejar pasar en un concierto encore a representar en la puesta del sol Seoul'd Out Festival, en diciembre. El grupo de primer estallido en la escena musical de Corea hace tres años con un álbum de debut que se convirtió en el sexto álbum más vendido del año.
Con la música de Corea escena más inclinados a R & B y el hip-hop right ahora, el éxito de FT Island se considera un fenómeno bastante. "El rock no es un género popular en Corea, e incluso menos popular entre los adolescentes. Sin embargo, pensamos que nuestra música ha influido en los fans adolescentes en algún grado, pero tomará algún tiempo antes de roca puede gozar de mayor popularidad," el grupo dijo al canal NewsAsia en una entrevista por correo electrónico.
A pesar de ser una banda joven, miembros de la banda se enorgullece de ser capaz de tocar su propia música - otra característica que los distingue de la multitud de actos pop coreano. "Estamos muy orgullosos en el desempeño de nuestros propios instrumentos, a diferencia de otras bandas de ídolo. Y hasta tocar con algunas de las otras bandas", dijo el FT Island.
Su versatilidad fue puesta a prueba cuando una sub-unidad experimental, FT Triple apareció a principios de este año. La estadía de tres miembros vieron Lee Jaejin, abandonando su bajo para guitarra y testaferro trabajo vocal junto a Choi Junghun, que cambió su guitarra por el piano, y el baterista Choi Minhwan.
El rumor era que la razón principal detrás del cambio de todas las acto musical fue para aligerar la carga de vocalista, Lee Hong-gi para no forzar la voz. Sin embargo, los miembros del equipo se apresuran a rechazar que fuera de esa conversación. "FT Triple se formó para mostrar a nuestros fans otro lado de nosotros, algo nuevo y único", dijo el FT Island. "Pero todavía es mejor, como cuando los cinco miembros realizan juntos en el escenario. A pesar de que hemos lanzado el álbum como Triple FT como un ensayo, nuestro próximo álbum será lanzado como FT Island, y vamos a seguir para llevar a cabo cinco miembros ", explicó el grupo.
No era que las dos de la banda, los otros miembros no se quedaron ociosos durante el experimento de la Triple FT tampoco. Hong de la banda-gi es un drama y el teatro más importantes y fue echado en una etapa musical mientras ocupado filmando un drama coreano. Mirando hacia el futuro, FT Island se embarcará en una gira por Asia, con paradas establecidas en Taiwán, Tailandia y Japón.
La parada de Singapur está programada para 12 de diciembre, y FT Island dicen que van a estar realizando la fans de la música quieren escuchar en Seoul'd Out. "Vamos a cantar las canciones que te gustan. Este es un evento muy especial para nosotros porque podemos hacer frente a los aficionados de Madrid de cerca y llevar a cabo nuestra música en el escenario", dijo el cinco. Cuando no está de viaje y del espectáculo, los rockeros adolescente que rango de edad de 17 años para los más pequeños y de 19 años para las más antiguas, son como cualquier coreano típico de alta escuela con los niños a asistir a clases. "Cuando no tenemos horario, vamos a la escuela, y después de la escuela, pasar tiempo jugando con el ordenador, navegar por Internet y viendo la televisión ..., además de la práctica de nuestra música y el canto", dijo la banda de Corea. Así que no es sorprendente oír el lamento de que echan de menos ir de picnic y salir con los amigos. Sin embargo, los cinco de ellos dijeron que disfruta de su trabajo demasiado como para renunciar a ella. - CNA

0 comentarios:

Publicar un comentario